Tenemos la versión low cost de las botas militares beige con las que Olivia Palermo ha sorprendido en la NYFW (y cuestan menos de 30 euros)

Tenemos la versión low cost de las botas militares beige con las que Olivia Palermo ha sorprendido en la NYFW (y cuestan menos de 30 euros)
Sin comentarios

Esta semana se está celebrando la New York Fashion Week y nos está dejando auténticos lookazos, tanto dentro como fuera de la pasarela (con protagonistas como nuestra querida Tamara Falcó). Como no podía ser de otra manera Olivia Palermo, una de las it girls neoyorquinas por excelencia, ha asistido a varios desfiles.

En una de sus últimas apariciones la hemos podido ver luciendo un vestido de punto blanco con detalles cut out, de la firma PatBO, acompañado de un chaleco largo camel y lo que más nos ha llamado la atención: unas botas estilo militar en color beige

Botas Olivia Palermo

En concreto se trata de unas botas de la firma Gianvito Rossi que ya le hemos visto lucir en otras ocasiones, un modelo que podemos encontrar en su página web por 890 euros:

Botines Olivia Palermo

El caso es que a nosotras nos han gustado bastante, tanto por su acabado acharolado como por el color, así que nos hemos inspirado en Olivia y nos hemos lanzado a buscar un clon low cost. Y lo hemos encontrado en Ulanka, donde tienen estas botas rebajadas por 79,99 euros 29,99 euros:

Botas Charol Ulanka

Al igual que el modelo original de Olivia, estas botas de Ulanka están confeccionadas en piel. Tienen un estilo militar muy marcado, con suela track de goma de unos 5 centímetros y una caña media de 15 centímetros

Botas beige de piel Ulanka

Botas beige de piel Ulanka

Más ideas para llevar botas beige

Aunque el look neutro que Olivia ha escogido en esta ocasión nos ha conquistado, también vamos a recordar algunas otras combinaciones que la propia it girl ha llevado ya con estas botas:

Falda Botas Olivia Palermo

En esta ocasión Olivia apostó por mantener colores neutros, como podemos ver en el jersey y el abrigo, pero poniendo el punto de color con una falda plisada

Olivia Botas Invierno Abrigo

Y en este otro caso, mucho más invernal como podemos ver, el gran protagonista es el estampado animal print. Una opción perfecta aunque no apta para todos los públicos, lo sabemos, con las que superar el frío invierno. 

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @oliviapalermo

Fotos | Gtres, Gianvito Rossi, Ulanka

Temas
Inicio