Talonarios de vales para rellenar: el regalo más original de esta Navidad lo escribimos nosotras mismas

Talonarios de vales para rellenar: el regalo más original de esta Navidad lo escribimos nosotras mismas
Sin comentarios

Vale que si nos toca hacer el un regalo del amigo invisible a ese compañero de trabajo con el que habremos hablado una o dos veces solo no nos vamos a esforzar como si nos fuese la vida en ello. Pero si queremos regalar a familiares, amigos o incluso pareja cuanto más original y personal sea el regalo, mejor.

Porque la Navidad es una época repleta de regalos en la que al final lo más valioso que podemos regalar es nuestro propio tiempo, tanto estando con las personas a las que queremos como invirtiéndolo en ellas haciendo sus regalos. Es por esto mismo que los DIY tienen tanto éxito: son un reflejo de implicación y detalle de la otra persona hacia nosotros.

Escribir Talonario Vales

Así que este año una de nuestras opciones estrella para regalar es un talonario de vales, donde podemos personalizar cada uno de ellos con una experiencia o plan diferente. Adaptándolo así a los gustos de la persona a la que le estamos regalando. Existen talonarios ya hechos, con los planes ya plasmados en los vales, pero también hay talonarios personalizables en blanco para escribir nosotras mismas nuestras ideas. Y estos son nuestras favoritas:

Cheques En Blanco Mr Wonderfull

Esta versión es más pequeña, con cinco vales, pero totalmente personalizable (incluye incluso pegatinas para ello). Es una opción muy interesante para probar planes menos planes pero más extensos o concretos.  9,95 euros.

Mr. Wonderful 5"vales por." para regalar lo que tú quieras

Mr. Wonderful 5"vales por." para regalar lo que tú quieras

Talonario Cheques Mr Wonderfull

Y si queremos un talonario más extenso que ya nos dé ideas pero que también nos deje espacio a nosotras para personalizar, este de Mr. Wonderful incluye 20 vales con ideas preconcebidas. 9,95 euros.

¿Qué poner en los vales?

Una vez que ya tenemos el concepto creado y hemos decidido apostar por regalar un talonario de vales llega el momento más difícil: decidir qué poner en ellos. Hay algunos planes que seguramente se nos ocurran solo con pensar en la otra persona porque la conocemos y sabemos sus gustos. Pero nosotras te dejamos algunas ideas extra por si acaso:

Vale por un viaje

Vale Por Un Viaje

A todo el mundo le gusta viajar y más después de lo que la pandemia nos ha restringido el movimiento este último año. Así que ahora que se puede, un viaje es un muy buen regalo y siempre será bien recibido. No hace falta que sea a la otra parte del mundo porque seguramente se nos vaya de presupuesto, una pequeña escapada ya puede ser un gran acierto.

Vale por un tatuaje o piercing

Vale Por Un Tatuaje

Con los tatuajes y los piercings suele pasar que les damos demasiadas vueltas y muchas veces nos quedamos estancados en el "quiero" pero nunca damos el paso definitivo. Así que si sabemos a ciencia cierta que la persona quiere hacerse uno, un vale por un tatuaje o piercing será justo el empujoncito que necesitaba. Y quién sabe, incluso podrías acompañarla y hacerte tú también uno.

Vale por un día de relax

Dia De Relax

En estos tiempos que corren, con el coronavirus y cien mil cosas más rondando nuestra cabeza a diario también viene bien desconectar un poco. Así que regalar una experiencia beauty, ya sea un masaje o un tratamiento facial detox nos parece una idea brillante. Además de un plan al que podéis ir juntos.

Vale por una comida o cena

Vale Restaurante

Si sabes que esa persona lleva un tiempo queriendo probar ese restaurante que tan de moda está este año, ¿por qué no regalarle una cena o comida en él? Es una opción que, además, podréis disfrutar las dos. No tiene tampoco por qué ser un súper restaurante lujoso, a veces probar la nueva hamburguesería del barrio ya es un auténtico placer.

Vale por un cóctel en alguna azotea

Vale Azotea

Una de las formas más bonitas e impresionantes de ver una ciudad o pueblo es desde arriba, en su punto más alto. Por eso ir a una azotea siempre va a ser un verdadero planazo, y si a las vistas le sumamos la buena compañía nos sale

Vale por un día de escalada

Rocodromo Plan

Sabemos que no es un plan para todos los gustos -ni mucho menos para quienes tienen miedo a las alturas-, pero la realidad es que ir a un rocódromo a pasar el día es un verdadero planazo: haces ejercicio, te diviertes y por la noche dormirás como un bebé de lo cansado que vas a estar. Un win win.

Vale por un día de puenting o paracaidismo

Paracaidismo Vale

Siguiendo con las experiencias más extremas no podíamos olvidarnos del puenting o paracaidismo, dos de las actividades que más gente quiere hacer pero de las que a la vez más miedo sentimos. Así que darles ese empujoncito que necesitan comprándoles una experiencia (mejor si vais juntas) es una buena idea.

Vale por un curso online

Curso Online Vale

Aunque las experiencias al aire libre molan, regalar un curso online de algo que le guste a la persona también puede ser una buena opción. Así podrán organizarse a su manera, con sus tiempos, y hacerlo a su ritmo. En páginas como Domestika tienen mucha variedad, desde opciones de diseño o moda hasta de programas informáticos.

Vale por clases de autoescuela

Carnet De Coche Autoescuela

Es posible que la mayoría de personas a las que conozcas ya tengan el carnet de conducir, sí, pero las que no lo tengan seguro que reciben con los brazos abiertos un vale por clases de autoescuela. Porque sacarse el carnet es algo duro y sobre todo costoso, así que nunca está de más echar una manita.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Unsplash

Fotos | Unsplash, Amazon

Temas
Inicio