Slowlove firma nuestra nueva obsesión: un vestido largo muy Sara Carbonero que está mega rebajado

Slowlove firma nuestra nueva obsesión: un vestido largo muy Sara Carbonero que está mega rebajado
Sin comentarios

Si hay un elemento que se repite en muchos looks de Sara Carbonero, ese es un vestido largo de alma boho. Cómodos, versátiles y aptos para casi cualquier momento del año, este tipo de vestidos son la estrella de cada nueva colección de Slowlove (la firma de Carbonero e Isabel Jiménez).

La marca tampoco se ha quedado a un lado durante las rebajas y la mayoría de sus prendas gozan ahora de un descuento muy suculento. Hace unas semanas nos declaramos fanáticas de un precioso bolso de crochet de la firma (que, tristemente, ya no está disponible para su compra), mientras que hoy preferimos hablar del vestido que vemos en la fotografía de portada y que está en todas las tallas, de la XS a la L.

Vestido Slowlove

Este vestido largo está realizado con viscosa sostenible. Gracias al escote en forma de pico, la manga corta tipo capa y la cintura elástica parece ser de lo más cómodo. Además, el bajo acabado con volante y la espalda abierta le dan un toque tan personal.

Vestido Slowlove 3

El color, un marrón claro con tintes mostaza, es muy sencillo de combinar, ya que queda genial con complementos en tonos cálidos. Eso si, si este color no acaba de ir contigo, también lo tienes en una tonalidad frambuesa de lo más favorecedora.

Vestido Slowlove 2

El vestido nos flipa, pero su precio aún más. Gracias a las últimas rebajas, este vestido puede ser nuestro por 24,99 euros (antes 79,99 euros). Un descuento muy atractivo si tenemos en cuenta que estamos ante una pieza que no conoce tendencias.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Slowlove

Temas
Inicio
Inicio