Siete pijamas rebajados de Women' Secret para estrenar esta primavera

Siete pijamas rebajados de Women' Secret para estrenar esta primavera
Sin comentarios

Aunque las temperaturas aún fluctúan como ellas quieren, lo cierto es que con la primavera ya instalada el buen tiempo es cuestión de días (o semanas). Esto supone una cosa: el cambio de armario ya está aquí. Y no solo en materia de ropa, sino también de pijamas y ropa de cama. Cada vez tenemos que ir quitando las mantas o edredones y sustituyendo los tejidos polares por manga corta y tejidos más ligeros.

Nosotras vamos a aprovechar la Mid Season Sale de Women' Secret para renovar nuestros pijamas esta primavera. Y es que tienen modelos estampados y a todo color que nos han robado el corazón, desde conjuntos de manga corta hasta otros más de entretiempo:

Pijama Camisero Flores Malva

Este conjunto malva, con estampado floral y un marcado estilo camisero en la parte de arriba, destaca por sus pantalones pirata. 34,99 euros 23,99 euros.

Pijama camisero flores malva

Pijama camisero flores malva

Pijama Largo Flores

Con un estampado floral en el pantalón similar al modelo anterior pero en un verde menta y con una camiseta lisa, tenemos este otro conjunto. 32,99 euros 22,99 euros.

Pijama largo flores

Pijama largo flores

Pijama Camisero Flores 100 Algodon Verde

A todo color y apostando por las flores en su máximo esplendor tenemos este otro conjunto de parte de arriba camisera y pantalón pirata por 34,99 euros 23,99 euros.

Pijama camisero flores 100% algodón verde

Pijama camisero flores 100% algodón verde

Pijama Largo Flores 100 Algodon Gris

También con motivos florales aunque más discretos tenemos este conjunto donde lo más importante es el mensaje de la camiseta, "bloom" ("florecer" en español). 29,99 euros 20,99 euros.

Pijama largo flores 100% algodón gris

Pijama largo flores 100% algodón gris

Pijama Largo Flores 100 Algodon Amarillo

Con tonalidades muy primaverales en las que predomina el amarillo y las flores tenemos este otro conjunto de manga larga y pantalón largo por 29,99 euros 20,99 euros.

Pijama largo flores 100% algodón amarillo

Pijama largo flores 100% algodón amarillo

Pijama Camisero Saten Lila

Cambiando totalmente de estilo tenemos este pijama camisero de satén en color lila por 39,99 euros 23,99 euros, del que destacan los detalles de encaje.

Pijama camisero satén lila

Pijama camisero satén lila

Pijama Canale Azul

Y por último tenemos este pijama largo de canalé en azul marino que nos gusta sobre todo por la parte de arriba estilo kimono. 32,99 euros 19,99 euros.

Pijama largo canalé azul

Pijama largo canalé azul

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @womensecretofficial

Fotos | Women' Secret

Temas
Inicio