Siete juegos de mesa terroríficos para que tu fiesta de Halloween sea la más divertida, palabra

Siete juegos de mesa terroríficos para que tu fiesta de Halloween sea la más divertida, palabra
Sin comentarios

Pasar la noche de Halloween rodeada de buenos amigos es un planazo sin igual. Algunas preferirán salir de fiesta, mientras que otras lo tienen claro: una noche del terror es sinónimo de una gran dosis de juegos de mesa.

Dejando de un lado los clásicos títulos de toda la vida, los juegos de misterio son los mejores aliados para una noche donde el miedo debería ser el principal protagonista. En Amazon y El Corte Inglés encontramos varias alternativas que lograrán que sea un Halloween con alguna que otra pesadilla.

Nightmare

nightmare

Nightmare Aventuras del Horror es un juego de mesa de 4 a 5 personas. El juego consiste en descubrir quién mató a los padres de la familia Crafton buscando las pistas en la vieja mansión familiar. Un juego en equipo que desarrolla la capacidad de deducción, estrategia y la creatividad. 23,50 euros en Amazon.

Diset - Nightmare, Juego de mesa adulto a partir de 16 años

Exit: La cabaña abandonada

Juegos Mesa Halloween 2

Este juego sigue el formato escape room. Los jugadores han sido atrapados en una misteriosa cabaña y el objetivo es resolver el enigma y salir a tiempo de ella. Es un juego de uno a seis jugadores y el nivel es avanzado. 14,25 euros en Amazon, 15 euros en El Corte Inglés.

Devir - Exit: La cabaña abandonada, Ed. Español (BGEXIT1)

Zombies!!!

Juegos Mesa Halloween 3

Este juego emula el inminente apocalipsis zombie. "Cada jugador utiliza su propio mazo para narrar el relato de su intento de huida. El primer jugador que llegue al final de su mazo alcanzará el helipuerto, escapará a una muerte segura y ganará la partida" leemos en la descripción. Contiene 104 cartas con ilustraciones a todo color, un dado y un reglamento completo. 32,18 euros.

Asmodee - Zombies, EFTCZO01, Idioma ‎Francés

Atmosfear

Juegos Mesa Halloween 4

Atmosfear es un escalofriante y divertido juego de mesa interactivo dónde se combina la estrategia, la habilidad y el suspense. "El objetivo es recoger seis llaves de colores y enfrentarte a tu mayor temor antes de que la cuenta atrás termine. Pero hay un terrorífico problema: el guardián de la puerta que creará mil y un problemas para evitar que lo consigas apareciendo cuando quiera en tu teléfono, tablet o smart tv", describen los creadores. 35,99 euros.

Borras - Atmosfear, Juego de Mesa Familiar con versión interactiva, con App Exclusiva para Apple y Android, Habilidad, Estrategia, Suspense y Terror, A Partir de 12 años (18354)

Mysterium

Juegos Mesa Halloween 5

Mysterium es un juego colaborativo con el fin de resolver un misterio, en el que todos los jugadores ganan o pierden juntos. La meta es descubrir la verdad tras la muerte del espíritu que encanta la mansión. Es apto para desde dos hasta siete jugadores. 41,03 euros.

Asmodee- Jeu de Société - Mysterium Spé (ASMLIBMYST01FR)

Escape Room The Game 3

Juegos Mesa Halloween 6

Este juego simula un escape room; el objetivo es conseguir superar las cuatro aventuras en menos de una hora cada una resolviendo enigmas, jeroglíficos, adivinanzas, sudokus y crucigramas. Consta aventuras con distintos niveles de dificultad. Pueden jugar de tres a cinco personas. 38,54 euros en Amazon, 44,05 euros en El Corte Inglés.

Diset - Escape Room the game 3, Juego de mesa adulto a partir de 16 años

Resident Evil 2

Juegos Mesa Halloween 7

Los amantes de las películas con el sello Resident Evil se enamorarán de este juego colaborativo. Este juego de mesa de supervivencia para uno a cuatro jugadores consiste en escapar de la pesadilla formada por un ataque zombie. Tendréis diversión de 90 a 120 minutos. 77,43 euros.

Steamforged Games SFRE2-001 Resident Evil - Juego de Mesa (versión Inglesa), Multicolor

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @pink, Amazon

Temas
Inicio