Siete bolsos bandolera de mujer para llevar contigo todo lo que necesitas cómodamente sin perder estilo
Shopping

Siete bolsos bandolera de mujer para llevar contigo todo lo que necesitas cómodamente sin perder estilo

Con el calor, no solo apetece llevar vestidos fresquitos o sandalias, también queremos ir lo más cómodas posibles, por eso los bolsos de estilo bandolera de tamaño medio o inlcuso mini, se convierten en un auténtico must have.

Acolchados, con cadena, de materiales naturales o en piel a todo color, cualquiera de las tendencias de esta temporada se aplican con estilo, adaptándose al diseño cruzado de estos bolsos.

Nosotros hemos fichado en Amazon siete modelos distintos para todos los estilos y presupuestos, que tienen muchas papeletas para convertirse en nuestros bolsos básicos cuando apriete el calor (con permiso del capazo playero):

Bolso1

En piel sintética de estilo acolchado y costuras geométricas, tenemos este Love Moschino que encaja igual de bien con un estilismo sencillo compuesto de vaqueros, camiseta y blazer (un básico imprescindible en primavera), como con un vestido camisero de lo más fresquito en verano.

Su diseño clásico en forma rectangular junto con la cadena metálica y el logo a juego (ambos en dorado), tienen un marcado estilo clásico que no pasará de moda. Lo tenemos disponible en cuatro colores a elegir desde 65,33 euros.

Bolso bandolera Love Moschino

Bolso bandolera Love Moschino

Bolso2

Las que prefieren llevar lo mínimo e imprescindible seguro que encuentran práctico este pequeño bolso bandolera para llevar el teléfono móvil y poco (o nada) más. Un diseño sencillo que encajará en cualquier look y que cuenta con varios compartimentos, lo que confirma que es pequeño pero práctico: el de mayor tamaño para nuestro smartphone, varias ranuras para tarjetas y espacio en el bolsillo frontal para llaves, pañuelos o el pintalabios.

Es el favorito de Amazon y lo tenemos disponible en varios colores a elegir desde 17,99 16,99 euros.

Bolso para teléfono móvil bandolera

Bolso para teléfono móvil bandolera

Guess

En un color anaranjado súper apetecible en verano, tenemos este bolso bandolera de piel sintética firmado por Guess. Por si quedaban dudas de la firma, el logo aparece en la parte frontal con diseño metálico en relieve. El asa es también plateada en forma de cadena y se combina con una tira de piel sintética a juego con el bolso para que resulte más cómoda.

Este Guess en otros tres colores más disponibles es una apuesta segura, ideal para estilismos de trabajo que encontramos en Amazon desde 52,42 euros.

Bolso bandolera Guess

Bolso bandolera Guess

Bolso3

Este bolso Pinko recuerda inevitablemente al icónico Chain Pouch de Bottega Veneta, un diseño con forma de saco alargado y doble asa (para llevarlo en forma de bandolera o en la mano).

La cadena metálica es plena tendencia y hace juego con el broche decorativo del cierre, marca de la casa. El modelo fabricado en piel sintética, está disponible varios colores a elegir (aunque nosotros hemos fichado el lila, por ser uno de los tonos de la temporada) y es perfecto tanto para llevarlo a diario, como con estilismos más formales. Lo tenemos en Amazon desde 249,41 euros.

Bolso Pinko Chain Clutch

Bolso Pinko Chain Clutch

Bolso5

En verano apetece apostar por las fibras naturales, también en los complementos. Los bolsos de rafia, mimbre o paja tejida, como este modelo de Vianber, son opciones muy apetecibles cuando suben las temperaturas.

Y es que este pequeño bolso bandolera en forma de saco lo tiene todo para ser nuestro favorito del verano, incluido un pañuelo decorativo que elevará a la perfección los looks más bohemios. Su precio es también un punto a favor, solo 15,94 euros.

Bolso Vianber de paja

Bolso Vianber de paja

Lacoste

Este bolso Lacoste de apariencia sencilla, es un auténtico artículo de lujo fabricado en piel de piqué que, estamos seguras, resistirá al paso del tiempo y de las tendencias con clase y sin perder estilo.

Su diseño en forma rectangular, junto con la correa de cordón y nudos (un pequeño guiño al estilo marinero), es la prueba irrefutable de que hablamos de un clásico, con el toque justo de originalidad para marcar la diferencia sin saturar. Es en definitiva, una compra práctica y versátil que tenemos disponible en dos colores desde 200 112,54 euros.

Bolso Lacoste de piel bandolera

Bolso Lacoste de piel bandolera

Bolso7

La firma Pinko se inspira en las creaciones de lujo del momento para crear versiones con el mismo estilo (pero bastante más económicas), en este caso este modelo Love Classic Puff V en piel sintética de diseño acolchado nos recuerda a los bolsos de Gucci éxito de ventas, incluso en el mundo virtual (aunque también un poquito a los iconos de Chanel).

Disponible en varios colores a elegir, esta bandolera rectangular con broche metálico en el centro, es un básico bastante versátil al que no se le resiste ningún estilismo. Lo tenemos en varios colores disponibles desde 197,50 euros.

Pinko, Love Classic Puff V Quilt CL S

Pinko, Love Classic Puff V Quilt CL S

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos |  @paulaordovas, Amazon.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio