Ikea transforma un piso de alquiler viejo y soso en un loft con encanto solo con este mueble que acaba con el desorden

Un organizador minimalista que ha puesto fin a mi desorden en bolsos y abrigos

@ninasandbech
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
laura-beneyto

Laura Beneyto

Editor

Mi madre siempre ha tenido un perchero de pie en su habitación. Una pieza vintage que le daba mucho lujo al dormitorio. Sinceramente, a mi no me gustaba nada y como la vida da muchas vueltas y los gustos acaban cambiando, me veo en Ikea buscando un perchero similar de la nueva colección con un toque de color.

Perchero Bondskäret

Este pechero es una joya de 1978 que vuelve para darle un toque de color a todas nuestras casas. Una pieza muy práctica con un diseño atemporal. Su estructura metálica con forma de árbol y acabado en color lila aporta un toque de color y modernidad a cualquier espacio interior.

Este perchero es ideal para colgar numerosas prendas -desde abrigos hasta bolsos- en espacios reducidos, como recibidores, dormitorios, oficinas o salas de espera. Dispone de ocho ganchos distribuidos a diferentes alturas, lo que facilita la organización. Igualmente, también podemos dejarlo como un simple adorno que eleve cualquier estancia.

Fabricado en acero garantiza durabilidad y resistencia al uso diario. Su diseño independiente permite colocarlo en cualquier lugar sin necesidad de perforar paredes, ofreciendo flexibilidad en la decoración y facilitando su reubicación según las necesidades. El precio en Ikea es 34,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Ikea, Freepik

En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera

En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores

En Trendencias | Arenal Sound 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados del festival

Comentarios cerrados
Inicio