El set de cremas de día y de noche (de Olay) para una piel radiante al precio más bajo en Amazon

Jessie Chanes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es ley de vida, a medida que envejecemos nuestra piel va produciendo cada vez menos colágeno natural (el andamiaje que la mantiene suave y firme). Por eso es recomendable usar cremas antiarrugas que se ajusten a nuestro tipo de piel, especialmente si en su formulación incluyen colágeno como estas de la firma Olay que en estos momentos podemos encontrar en set 2x1 rebajadas en Amazon.

Olay Collagen Peptide 24 Crema De Día 50 ml Y Retinol 24 Crema Hidratante De Noche 15 ml

La crema de día hidratante de Olay Collagen Peptide 24 es uno de los mejores tratamientos antiedad con los que te puedes hacer en relación calidad-precio. Su fórmula lleva péptidos de colágeno, que penetran hasta 10 capas en la superficie de la piel estimulando la producción de colágeno, rellenando y previniendo el envejecimiento de la piel. Aplícala con tu rodillo facial o gua sha y verás cómo tu piel se ilumina rápidamente.

Olay Collagen Peptide 24 Crema De Día 50 ml Y Retinol 24 Crema Hidratante De Noche 15 ml

Además incluye vitamina B3 (Niacinamida), con la que conseguimos una mejor hidratación durante 24 horas. Obtendremos una piel más fuerte en sólo catorce días, mejorando la barrera hidratante de la piel. Se presenta en el envase habitual de 50 ml.

El set también incluye la crema de noche Regenerist Retinol 24 en tamaño de viaje (15 ml), no te hará falta invertir en un suero de retinol porque este tratamiento nocturno ya contiene este ingrediente así como vitamina B3. Con el uso combinado de ambas cremas notarás muy pronto una reducción del marcado de las líneas de expresión, retrasar la aparición de arrugas y que se reduzcan manchas y poros.

Ahora encontramos el set de estas dos cremas de día y de noche de Olay en Amazon con un 26% de descuento por sólo 25,99 euros (antes 34,95 euros).

Olay Collagen Peptide 24 Crema De Día 50 ml Y Retinol 24 Crema Hidratante De Noche 15 ml


Las editoras de Trendencias recomiendan

Garnier Sérum de Noche Antimanchas con 10% de Vitamina C Pura, Resultados clínicamente probados en manchas oscuras, piel apagada y líneas finas

COCUNAT | The Real C 60 Días | Vitamina C pura 20% para dar luminosidad, elasticidad, reducir arrugas y manchas| Antiedad |Firmeza |Resultados probados |Ácido Ascórbico | Skin Cycling |60perlas 19,4ml

Olay Retinol 24 Sérum de noche, de retinol sin fragancia, serum para piel seca, grasa, suave y radiante, para las manchas, 40 ml

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@jessiekass | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Comentarios cerrados
Inicio