Seis tacones mules que estilizan la figura y darán un toque súper especial al look

Seis tacones mules que estilizan la figura y darán un toque súper especial al look
Sin comentarios

Los meses están pasando muy rápido y 2023 está a la vuelta de la esquina. Todavía quedan muchos días de oficina y llegan las comidas de Navidad y las primeras fiestas de invierno. El zapato mule siempre dara un toque muy divino a cualquier look y estilizará tu figura.

Existen muchos tipos de zapatos mule, aunque principalmente tienen que ser destalonados y cerrados. Algunas firmas también han adaptado este modelo y han incorporado los que son descubiertos en la puntera e, incluso, los suecos.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos encontrado los tacones mule que no pueden faltar en tu armario porque irás guapísima a la par que muy cómoda a cualquier parte.

Captura De Pantalla 2022 10 28 A Las 16 59 21

En primer lugar, hemos encontrado estos zapatos mule estilo suecos que son ideales para completar cualquier look tanto en verano como en invióerno porque son muy cómodos.

Son de Sanitas y están disponibles también en rosa y gris. Están hechos de madera y cuero y la plantilla tiene forma anatómica. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon desde 61,37 euros.

Captura De Pantalla 2022 10 28 A Las 16 59 36

Estos zapatos de Hugo son una maravilla y los podremos llevar tanto en invierno combinado con unas medias como en verano. Están disponibles también en blanco y están hechos de caucho y piel. Son de muy buena calidad y los podemos encontrar en Amazon desde 70,56 euros.

Captura De Pantalla 2022 10 28 A Las 16 59 45

Para todas aquellas que no aguantan los tacones, también hay una solución para que disfruten de los zapatos estilo mule. Estos The Drop en color beige y hechos con poliuretano y TPR. También están disponibles en negro y marrón. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon desde 17,53 euros.

Mules The Drop

Captura De Pantalla 2022 10 28 A Las 16 59 57

Un zapato negro son siempre una buena elección y más si se tratan de unos mule. Están disponibles también en dos tonos de marrón y tienen el tacón ancho y la puntera cuadrada. Este modelo The Drop lo podemos encontrar en Amazon desde 24,94 euros.

Mules The Drop

Captura De Pantalla 2022 10 28 A Las 17 00 09

Si tienes una boda este invierno, estos zapatos mule con el detalle de hebilla son una maravilla. Están hechos con poliéster y German y tiene la plantilla acolchada. Este modelo The Drop lo podemos encontrar en Amazon por 34,90 euros, también en color beige.

Mules The Drop

Captura De Pantalla 2022 10 28 A Las 17 29 54

Por último, hemos encontrado estos mules de piel con una entresuela acolchada y una suela de EVA que aporta mucha comodidad al pie. Están hechos con algodón, piel y caucho y son de color negro. Este modelo de FitFlop lo podemos encontrar en El Corte Inglés por 150 euros.

Mules de piel FitFlop

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Imaxtree, Amazon, El Corte Inglés.

Temas
Inicio