Seis planazos para disfrutar este fin de semana en Madrid y Barcelona sola o acompañada desde 11 euros

Seis planazos para disfrutar este fin de semana en Madrid y Barcelona sola o acompañada desde 11 euros
Sin comentarios

Improvisar está genial, pero cuando el tiempo libre es escaso y no queremos desaprovecharlo, ser organizado y previsor no viene mal. Especialmente si no queremos perdernos los eventos o actividades más cool de nuestra ciudad. Palabra de una despistada de libro con un poquito de FOMO.

Para buscar inspiración, la tecnología es nuestra aliada y webs como Fever son todo un hallazgo que nos pone facilísimo buscar plan (sin importar si vas sola, acompañada o en familia). Ya sea algo cultural, un poco de fiesta -que siempre viene bien- o un momento para ti, si vives en Madrid o Barcelona, estos planes son perfectos para ti... 

Madrid

Brunch, Spa & Masaje en el Hotel Hospes 5*

brunch

El primer plato viene fuerte, porque en Madrid tenemos la oportunidad de darnos un homenaje, de esos que te quitan el estrés de golpe. Se trata de un Brunch con spa y masaje incluido en un hotel de 5 estrellas. Un momento de autocuidado que nunca viene mal y que podemos disfrutar con nuestra pareja, con nosotras mismas o con nuestras mejores amigas (un día de chicas redondo, la verdad).

El pack completo está disponible en Fever por 99 euros por persona. 

Hotel Hospes Puerta de Alcalá. Experiencia Brunch, Spa & Masaje para 1 o 2 personas

Hergé: The Exhibition

tintín

Los planes de fin de semana para familias con niños también existen y además son súper interesantes. Por ejemplo, en el Círculo de Bellas Artes tenemos una exposición del creador de Tintín que seguro les motivará para seguir interesándose por la cultura y el arte en general. Entradas a la venta por edades desde 10,30 euros.

Hergé: The Exhibition en CBA Madrid. Lo mejor del creador de Tintín

WAH Madrid

En este caso nos focalizamos de nuevo en los adultos, porque en Madrid está disponible el espectáculo WAH, un show al estilo más cañero de Broadway que incluye todo tipo de sorpresas (podemos incluso interactuar con los actores) desde 34 euros.

WAH Madrid: el show más espectacular del mundo

Barcelona

Handmade festival

 

En Barcelona también hay sitio para los planes en familia, como la feria para amantes de lo DIY que podemos disfrutar desde 20 euros. Una forma muy creativa de pasar el fin de semana, con talleres y todo tipo de actividades a elegir. 

Handmade Festival Barcelona: la feria para los amantes del DIY


El Tardet con música en directo

 

Nos encanta un tardeo, por eso este plan de El Tardet nos parece maravilloso. Un sábado con música en directo en un espacio ideal (La Biblio) y buen ambiente, que podemos disfrutar por 9 euros (incluidas dos consumiciones).

El Tardet: sábados de tardeo con música en directo en La Biblio

Menú vegetariano con yoga o masaje en Sallés Hotel Pere IV

yoga

Por último, si somos más de disfrutar de planes healthy incluso en nuestro tiempo libre, este pack de menú vegetariano con yoga o masaje en el hotel Sallés Pere IV es ideal desde 32 euros.

Respira Vida: menú vegetariano con yoga o masaje en Sallés Hotel Pere IV

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @erealouro, @agostinasaracco, @cbamadrid, @matiamubysofia, Fever

Temas
Inicio