Seis baldas flotantes decorativas perfectas para el salón o el dormitorio

Seis baldas flotantes decorativas perfectas para el salón o el dormitorio
Sin comentarios

El orden en casa y en nuestros dormitorios es fundamental para tener un mayor descanso. Tener los objetos por medio nos puede acarrear una serie de problemas que no queremos y, es por ello, que en Amazon y en El Corte Inglés podemos encontrar muchas baldas flotantes que nos quitará más de un quebradero de cabeza.

Estas baldas flotantes son multiusos y son fantásticas tanto para el dormitorio como para el salón. Debemos tener en cuenta el peso que ponemos sobre las estanterías, pero son muy útiles porque tendremos siempre las cosas a mano y a la vista, pero sin estar por medio.

Captura De Pantalla 2022 10 01 A Las 17 01 51

Estas estanterías de pared son fantásticas y muy minimalistas. Es una de las opciones favoritas de Amazon y este modelo incluye tres baldas en color blanco. Son muy resistentes, aguantando hasta 9 kg, y fáciles de instalar. Su precio es 33,99 euros (antes 35,99 euros) y está disponible también en color negro.

Baldas flotantes blanco

Captura De Pantalla 2022 10 01 A Las 17 09 20

Estas baldas son perfectas para el dormitorio. En ellas podemos poner libros, lamparas e, incluso, cuadros. Son tres niveles de distintas medidas y tiene una instalación muy fácil. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por  29,99 euros. Está disponible también en madera de pino en colores gris blanco y madera natural.

Baldas flotantes blanco

Captura De Pantalla 2022 10 01 A Las 17 19 20

Esta balda de esquina es maravillosa y tiene un diseño muy moderno. Es de madera y se puede instalar fácilmente en cualquier estancia de la casa. Está disponible también en marrón y en negro y es multifunción porque puedes colocar lo que tú quieras. Este modelo está disponible en Amazon por 35,99 euros.

Baldas flotantes esquina

Captura De Pantalla 2022 10 01 A Las 17 28 17

Con cajones, esta opción es ideal porque además puedes guardar objetos y no dejarlo a la vista de todos. Esta balda es fantástica para todas las estancias. Está hecho de madera y su montaje es muy fácil. Su precio es 43,99 euros en Amazon.

Baldas flotantes blanco con cajones

Captura De Pantalla 2022 10 01 A Las 17 32 25

Esta balda flotante incluye también un perfecto para incluir algunas prendas. Es de madera y es multifuncional porque funciona genial como especiero. También está disponible en negro y su precio en Amazon es 33,99 euros.

Estantería flotante

Captura De Pantalla 2022 10 01 A Las 17 39 11

Por último, hemos fichado esta balda flotante en color madera. Tiene 30 mm de grosor y incluye soportes metálicos para su montaje. Es duradero y muy resistente. Este modelo podemos encontrarlo en El Corte Inglés por 62,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |   Amazon, El Corte Inglés.

Temas
Inicio