Rowenta, GHD, Revlon y más: las mejores ofertas en secadores, planchas de pelo y depiladoras en el Amazon Prime Day

Rowenta, GHD, Revlon y más: las mejores ofertas en secadores, planchas de pelo y depiladoras en el Amazon Prime Day

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Pexels Andrea Piacquadio 3764019

Ya sólo queda un día de las maravillosas ofertas exclusivas para miembros Prime de Amazon, hoy 12 de julio, con las que puedes beneficiarte de muchos descuentos excepcionales en miles de artículos de belleza como secadores de pelo, depiladoras eléctricas, planchas de pelo y todos esos otros items que nos ahorran acudir al centro de estética para sacar lo mejor de nosotras mismas.

De modo que no te duermas y si aún no eres miembro Prime, puedes probar la subscripción con la prueba gratuita de 30 días y aprovechar así este Black Friday veraniego.

Secadores de pelo al precio más barato

Rowenta x Karl Lagerfeld Studio Dry CV581L Secador de pelo 2300 W

Nuestra selección arranca con un secador de pelo iónico de Rowenta, el Karl Lagerfeld Studio Dry CV581L: con una potencia de 2.300 W que se puede regular en seis ajustes de temperatura, incluye un concentrador de 12 mm y tiene rejilla posterior extraíble para una limpieza fácil. Su tecnología iónica proporciona más brillo al cabello y reduce el encrespamiento.

Ahora lo encontramos en Amazon con un 20% de descuento por sólo 19,99 euros (en lugar de 24,99 euros).

Rowenta x Karl Lagerfeld Studio Dry CV581L Secador de pelo 2300 W, Tecnología Effiwatts, 6 ajustes de temperatura, Thermocontrol, generador iónico sin encrespamiento, cabello suave y brillante, negro

Revlon Salon One-Step Secador de pelo y voluminizador Plus, RVDR5298UKE

El cepillo secador y voluminizador Revlon Salon One-Step Plus con tecnología iónica y cerámica cuenta con dos posiciones de aire caliente y un botón de aire frío para conseguir que obtengas un peinado de peluquería en la mitad de tiempo que usando un secador convencional. Su cabezal ovalado de 6,4 cm consigue resultados mucho más rápidos y resulta perfecto para melenas medias y largas: seca, da brillo y volumen. Todo un Top Ventas.

Ahora con un 29% de descuento por 49,99 euros (antes 69,99 euros).

Revlon Salon One-Step Secador de pelo y voluminizador Plus, RVDR5298UKE

GHD Helios

El secador profesional GHD Helios con tecnología Aeroprecis lleva un motor sin escobillas que hace que dure mucho más tiempo en buena funcionamiento y lleva una boquilla contorneada de precisión que consigue un caudal de aire con el que secarás tu pelo hasta tres veces más rápido que usando otros secadores. Ligero y de diseño ergonómico resulta muy cómodo de usar: tiene una potencia de 2.200 W y tres modos de calor con tecnología iónica.

En estos momentos lleva un 31% de descuento y se queda en 137,99 euros (antes 199 euros).

ghd Helios - Secador de pelo profesional con tecnología aeroprecis, Burdeos, Estándar


Planchas de pelo rebajadas

Rowenta Optiliss SF3210

La Rowenta Optiliss SF3210 es una plancha de pelo con placas con revestimiento cerámico que garantiza un pelo suave y un brillo radiante. Su temperatura se puede regular en diez niveles hasta los 230ºC por lo que siempre encontrarás el más adecuado a tu tipo de cabello. Se calienta en tan sólo treinta segundos y consigue resultados profesionales en tan sólo una pasada.

En estos momentos cuenta con un 26,7% de descuento y es tuya por sólo 21,99 euros (antes 29,99 euros).

Rowenta Optiliss SF3210 Plancha de pelo con revestimiento cerámico para un pelo suave, 10 temperaturas hasta 230 º, rendimiento de alisado eficiente, calentamiento en 30 segundos, sistema de bloqueo

Babyliss

La plancha alisadora ST 393E de BaByliss es una herramienta de cabello profesional con seis ajustes de temperatura que van de 140 a 235 ºc para adaptarse a cada tipo de cabello prometiendo dejar el pelo muy suave y sin electricidad estática. Tiene una media de 4,5 estrellas entre más de 3500 compradores.

Antes costaba 64,90 euros, pero con el descuento de Prime Day cuesta 39,99 euros.

BaByliss ST393E Plancha de pelo profesional, iónica, placas flotantes extra largas de cerámica de titanio, 6 ajustes de 140ºC a 235ºC, modo intenso y protección, Color Negro

ghd platinum+ negra - Plancha de pelo profesional inteligente

La GHD Platinum+ es una plancha de pelo profesional inteligente con tecnología Ultra-Zone que además de un alisado perfecto en menos tiempo consigue un cabello un 70% más fuerte y con un 20% más de brillo. Para ello cuenta con dos sensores que garantizan una temperatura homogénea de 185ºC en las placas que ofrece resultados espectaculares en una sola pasada.

Con ella lograrás una gran variedad de estilos: desde ondas sueltas hasta un liso espectacular y ahora tiene un 33,1% de descuento que la deja a 199,99 euros (en lugar de 299 euros).

ghd platinum+ negra - Plancha de pelo profesional inteligente, menos rotura del cabello, más brillo y protección del color, tecnología Ultra-zone, temperatura óptima de peinado 185ºC homogénea

Depiladoras en oferta

Depiladora eléctrica Braun Kit Silk-épil 9 con kit de belleza

La depiladora eléctrica Braun Kit Silk-épil 9 no puede ser más completa, ya que incluye un kit de belleza con el que no te faltará de nada para una depilación precisa y eficaz en cualquier zona de tu cuerpo. La Braun Silk-épil 9 tiene un cabezal ancho pivotante que se adapta a las curvas femeninas y sus pinzas con tecnología de microagarre Smooth skin dejan resultados perfectos durante semanas. Se puede usar en seco o mientras te duchas.

La encuentras en Amazon ahora con un 50% de descuento por sólo 99,99 euros (en lugar de 199,99 euros).

Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Laser Mujer/Hombre Luz Pulsada IPL

Si ya estás aburrida de tener que luchar contra el vello corporal esta es la solución (casi) definitiva que podrás manejar de forma fácil y cómoda en casa. La Braun Silk-expert Pro 5 es una depiladora láser de luz pulsada IPL capaz de reducir el vello en tan sólo cuatro sesiones. Con tecnología Skin pro 2.0 que se adapta automáticamente al tono de piel de cada una y cuya intensidad se puede regular en dos niveles. Hasta 125 disparos por minuto y tan efectiva como las sesiones de un centro de estético.

Ahora tiene un 38,3% de descuento y la tienes por 369,99 euros (en lugar de 599,99 euros).

Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Laser Mujer/Hombre Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión + Maquinilla de Afeitar Venus, PL5387, Dorada/Blanca

Philips Depiladora Philips Series 8000 Wet & Dry con 6 accesorios (modelo BRE715/00)

La depiladora eléctrica Philips Series 8000 Wet & Dry incluye 6 accesorios para conseguir una depilación potente pero suave con la piel. Tiene un cabezal extra ancho que consigue cubrir mayor superficie de piel con una sola pasada y su diseño ergonómico se adapta cómodamente a la mano. Es inalámbrica y no tendrás líos de cables por el medio. Incluye la depiladora, cabezales, 1 peine, 1 exfoliante, 1 lima, 1 estuche y 1 cepillo.

La tienes en Amazon con un 44,4% de descuento por sólo 49,99 euros (antes 89,99 euros).

Philips Depiladora Philips Series 8000 Wet & Dry con 6 accesorios (modelo BRE715/00)


Ofertas Prime Day en reacondicionados y segunda mano

Aprovecha también los días del Prime Day para comprar de forma responsable, porque el 11 y el 12 de julio tenemos un 30% de descuento en Amazon Segunda Mano en toda una selección de artículos para todos los clientes Prime.

Rowenta Studio Dry CV5830 Secador de pelo 2300 W, Tecnología Effiwatts, 6 ajustes de velocidad/temperatura, Termocontrol, generador iónico, reduce el encrespamiento, cabello suave y brillante REACONDICIONADO

Remington Plancha de Pelo Ceramic Slim, Placas Flotantes, Cerámica Anti-estática, Turmalina, Capa Protectora Teflón, Protección y Brillo, Temperatura 230°C, Calentamiento 15s, S3500. REACONDICIONADA

medisana AC 850 Masajeador para celulitis para una piel más firme, auto-masaje con 6 rodillos de masaje rotativos y 2 intensidades de masaje - REACONDICIONADO

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección  de ofertas destacadas del Prime Day no has encontrado lo que buscabas,  quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime,  dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para  disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas,  servicios como Prime Video, Amazon Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Fotos | Andrea Piacquadio, Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Doce bolsos que son tendencia en 2023: del perro salchicha de Thom Browne al Wander de Miu Miu

En Trendencias | Las tendencias en zapatos que lo tienen todo para triunfar esta primavera-verano 2023

Comentarios cerrados
Inicio