Las rebajas de El Corte Inglés dejan el vestido camisero ideal 24/7 a mitad de precio

Jessie Chanes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creo que estamos de acuerdo en que en verano no hay prenda más cómoda y que siente mejor que un vestido bonito, especialmente si se trata de un vestido camisero de esos que nunca pasan de moda y que podemos usar tanto para ir a la panadería como para lucir elegante en la oficina.

Por eso repasamos las rebajas de El Corte Inglés hasta encontrar este modelo tan sofisticado y fácil de combinar con todo tipo de calzado y bolsos que ahora está a mitad de precio en varios colores.

Woman El Corte Inglés - Vestido Camisero Estampado Floral

Este vestido camisero de El Corte Inglés resulta ideal para cuando las temperaturas no dejan de ascender en el termómetro y queremos vestir fresquitas pero marcando estilo. Está confeccionado en tejido de algodón 100%, por lo que es muy transpirable e hipoalergénico, dejando respirar a nuestra piel. Con cualquiera de los bolsos en tendencia de este 2023 quedará ideal.

Vestido Camisero El Corte Ingles

Podemos encontrarlo rebajado en color crudo, kaki y negro y tenemos que confesar que los dos primeros nos parecen simplemente irresistibles para cualquier edad: a los 30, 40 o 50 con este vestido triunfarás. Echa un vistazo a la lista de colores más en tendencia por si te ayuda a decidirte por tu favorito.

Lleva cierre de botones en el frontal y cuello camisero con mangas cortas a ras de codo, su largo es midi y el estampado floral de estilo retro una cucada. Con sandalias metalizadas, tanto planas como con tacón, irás perfecta (o con cualquier otro modelo de los zapatos en tendencia de esta primavera-verano).

Un vestido ideal para el día a día que en estos momentos cuenta con un 50% de descuento en El Corte Inglés y es tuyo por sólo 39,99 euros (en lugar de 79,99 euros). Una buena ocasión para no desaprovechar.

Vestido Camisero El Corte Ingles


Las editoras de Trendencias recomiendan

Urban Classics Vestido para Mujer Boxy Lace Hem tee Dress, Black, XS

Desigual Vest_Alma Vestido Casual, Naranja, XL De Las Mujeres

Amazon Aware Vestido camisero en modal con manga abullonada hasta el codo (disponible en tallas grandes) Mujer, Marrón Caqui, 3XL Grande

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |@jessiekass | El Corte Inglés

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Prueba Prime | Recuerda que durante 30 días puedes suscribirte y probar todas las ventajas Amazon Prime de gratis sin permanencia


Comentarios cerrados
Inicio