Las que saben de moda no tiene dudas: las sandalias fucsia son un must y este diseño de Parfois lo confirma

Las que saben de moda no tiene dudas: las sandalias fucsia son un must y este diseño de Parfois lo confirma
Sin comentarios

Si vives en la Tierra y te gusta la moda, posiblemente sepas que el fucsia es uno de los colores tendencia de la temporada, junto al naranja o al verde. Este año dejamos atrás el reinado del beige o el negro para dar paso a looks repletos de vitalidad y alegría.

Los complementos también se suman a este fenómeno y hay un estilo de sandalias que hemos visto en perfiles de Instagram tan tops como el de Chiara Ferragni. Una de las italianas más famosas del mundo lo tiene claro: las sandalias fucsias lo petan.

Sandalias Fucsia 1

Hace unas semanas que teníamos fichado el diseño que luce en estas fotografías y no hemos podido olvidar la belleza de estas sandalias. De golpe, hemos visto un diseño mega parecido en las rebajas de El Corte Inglés.

Sandalias Fucsia

Sandalias de Parfois en El Corte Inglés. 19,99 euros, 9,99 euros.

Sandalias de Parfois

Firmadas por Parfois, con tiras en fucsia y rojo, estas sandalias planas son lo más trendy que veremos hoy. Además, el precio es un escándalo y están disponibles en todas las tallas (cuando hemos redactado este artículo, of course). Dejan atrás los 19,99 euros del coste de temporada para poder ser nuestras por 9,99 euros.

Sandalias Fucsia 1

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @chiaraferragni, El Corte Ingl´es

Temas
Inicio