Llega la Navidad y la lista de videojuegos que piden los niños cada año es mayor. Sin embargo, han vuelto a Aldi los juguetes de madera que son los mejores sustitutos de las pantallas y los favoritos de los padres para favorecer en la creatividad y en el aprendizaje de los más pequeños.
Estos juegos educativos están al alcance de todos los bolsillos porque no cuestan más de 10 euros. Desde el aprendizaje de las letras y números hasta puzzle de animales que se convierten en el juguete favorito de los niños durante sus primeros años de vida. Opciones variadas y baratas perfectas para regalar tanto en cumpleaños como en Navidad.
Cinco juguetes de madera de Aldi
Estos juegos son perfectos para niños a partir de tres años y se puede elegir entre una bandeja de preenscritura con arena para que puedan hacer una y otra vez las mismas figuras que en la pizarra; una clasificación de colores que incluye 92 piezas y uno de 33 tornillos con distintas formas y tonalidades. El precio en Aldi es 9,99 euros (antes 11,99 euros).
Estos juegos también son para niños a partir de tres años y son ideales para aprender los números y las letras de una forma más amena y divertida. Entre la selección se puede optar por uno para formar palabras con 39 piezas; uno para hacer operaciones matemáticas con 24 números; 28 tarjetas de doble cara con letras de lija y 37 números para formar cifras superiores. Son ideales para potenciar el vocabulario y el abecedario. El precio en Aldi es 6,99 euros (antes 7,99 euros).
Estos tableros educativos son perfectos para niños a partir de los tres años. Estos potencian desde el trazo hasta la motricidad fina y el desarrollo sensorial a través de la concentración y la manipulación de la piezas. Se puede elegir entre el ciclo de la vida; el arcoíris; trazos numéricos; el ciclo del agua; el colgador de perlas y el tablero del planeta tierra. El precio en Aldi es 9,99 euros.
Los más pequeños también podrán disfrutar de esta selección. Se puede elegir entre un puzzle de animales; un calendario en el que se ilustra horas, semanas y estaciones; una cámara con un espejo en la lente; un reloj en el que se encajan las distintas piezas con los números y un juego de apilar. El precio en Aldi es 5,99 euros.
Estos juegos de destreza ayudarán a los niños a partir de 12 meses a desarrollar la creatividad. Desde un camión portavehículos con remolque extraíble y rampa superior móvil hasta una caja con distintos encajables; un banco con un martillo y un xilófono y un apilable con figuras geométricas. El precio en Aldi es 9,99 euros (antes 11,99 euros).
Los elementos de la naturaleza se aprenden con pocos años de vida y, es una buena opción que lo descubran a través de estos juegos. Una idea fantástica para dar rienda suelta a la imaginación. Son perfectos para regalar a niños a partir de los cuatro años y podemos encontrar desde setas, mariquitas hasta casas, árboles y otros elementos de madera. El precio en Aldi es 7,99 euros (antes 9,99 euros).
Es muy importante que los niños desde pequeños aprendan a ordenar y clasificar las piezas. Estos juguetes son perfectos para regalar a bebés a partir de 10 meses y los modelos disponibles son las herramientas minimundos; una bandeja con diez compartimentos; otra redonda; otra clasificadora y una con espejo. El precio en Aldi es 9,99 euros.
Los colores es una de las primeras cosas que se enseña a los más pequeños. Así que estos juegos son perfectos para que los descubran y los pongan en práctica de una forma más amena. Se puede elegir entre una figura de colores; un árbol musical; una rueda arcoíris y arcoíris de madera. Son perfectos para niños de uno, dos y tres años. Se debe consultar antes las condiciones de cada juego. El precio es 9,99 euros.
Esta selección de juguetes está enfocada a potenciar la habilidad manual gracias a los encajables, ensartares y otras actividades. Estos modelos incluyen desde un circuito espacial y un tobogán de monos hasta unos cubos sensoriales con espejo, campanas, lupa, caleidoscopio, sonajero y bolitas, un cubo de clasificación, juguetes de motricidad fina como un rompecabezas giratorio, un laberinto y un juego de ensartar y un cocodrilo para arrastrarlo. El precio en Aldi es 9,99 euros.
Estos juegos potencian la destreza y la concentración de los más pequeños. Entre los modelos disponibles se encuentran el de pescar fichas, poner piezas sobre un bloque sin que se caigan e insertar unas figuras con la ayuda de las cuerdas en los cuerpos de los animales. El precio en Aldi es 3,99 euros (antes 4,99 euros).
Fotos |Aldi, @mariafrubies
En Trendencias |Los mejores kits de crochet | Cuál comprar, consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios