Práctico, cómodo y trendy: este bolso portadocumentos de Parfois apunta a ser el rey de nuestros looks de oficina

Práctico, cómodo y trendy: este bolso portadocumentos de Parfois apunta a ser el rey de nuestros looks de oficina
Sin comentarios

Nos pasa a muchas: vamos cargadas a más no poder de lunes a viernes. Que si el portátil, que la carpeta con los documentos en papel, que si los rotuladores de colores para hacer journaling, que si la agenda para tenerlo todo bajo control... Al final, nuestro bolso es algo así como el bolsillo mágico de Doraemon.

Tanto peso en un bolso de hombro acaba por fastidiar nuestra espalda, así que es mejor repartir el peso. Una gran opción es llevar una bandolera o un bolso baguette con los objetos pequeños (teléfono móvil, barra de labios, llave y tarjetero) y guardar los gadgets de oficina en un portadocumentos.

Bolso Portadocumentos 1

Antiguamente, los portadocumentos eran aburridos maletines sin mucha magia. Ahora, en cambio, hay diseños ideales de la vida que además de ser prácticos, suman un plus de estilazo en nuestro outfit.

Portadocumentos 1

Portadocumentos negro de Parfois. 39,99 euros en El Corte Inglés.

Portadocumentos en negro de Parfois

¿Un claro ejemplo? Este bolso portadocumentos de Parfois que cuenta con un acabado animal print de lo más sofisticado. Este bolso, disponible en negro o camel, puede almacenar un portátil de hasta 13 pulgadas y un sinfín de papeles. Asimismo, tienes varios compartimentos para tenerlo todo en orden.

Con un precio de 39,99 euros, postula a ser un básico infalible para las working girl que desean vestir sofisticado sin renunciar a la comodidad. Nosotras lo combinaríamos con una americana de efecto piel, un clásico vestido blanco y unas atemporales botas cowboy, un estilismo de diez para el complejo entretiempo.

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Imaxtree, El Corte Inglés

Temas
Inicio