El polo de canalé que adoran las chicas francesas (y que sienta genial con vaqueros) cuesta menos de 8 euros en Lidl

El polo de canalé que adoran las chicas francesas (y que sienta genial con vaqueros) cuesta menos de 8 euros en Lidl
Sin comentarios

Aunque en cuestión de reinventar básicos dándoles su propio estilo, las Danesas ganan cada vez más terreno (y seguidoras ávidas de inspiración), la verdad es que las francesas son y serán siempre, icono de estilo en este campo. 

Tienen ese ya manido -pero cierto- je ne se quoi que le da la vuelta a un sencillo jersey con unos vaqueros creando un lookazo de los que no se olvidan. Por no hablar de como manejan su melena con ese estilo desenfadado que parece improvisado -son las reinas del flequillo cortina- pero que no lo es en absoluto. En cualquier caso, hoy lo que nos ocupa es una camiseta estilo polo que no puede ser más Parisina (bueno sí, llevándola con unos vaqueros clásicos).

El polo en cuestión tiene un tejido suave efecto canalé en color blanco roto, cuello de polo y manga larga, pero lo que lo convierte en la elección ideal para llevar con vaqueros es el fruncido en la parte de abajo, ideal para llevar por dentro del pantalón y potenciar la silueta ligeramente oversize.

Polo Lidl

Un diseño sencillo que aboga por la comodidad sin renunciar al estilo, tan fácil de combinar -con chalecos, abrigos, americanas príncipe de gales...- que desde luego no vale lo que cuesta, al contrario, muchísimo más, porque lo podemos encontrar en Lidl por solo 8,99 7 euros.

Camiseta acanalada para mujer

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |@mariellehaon, Lidl

Temas
Inicio