Pikolinos ha conquistado a las chicas más modernas con las botas con tachuelas que se agotarán antes de que se acabe el otoño-invierno. Un modelo atemporal con mucho rollazo que llevaremos día y noche con un look de estilo casual y muy cool. Son ideales para lucir tanto en la oficina como en una visita a los mercados navideños, sin renunciar a la comodidad.
Botas de piel con tachuela Pikolinos
El diseño es sencillo y atemporal, pero con atención a los detalles como la doble hebilla decorativa y las tachuelas que elevan su estética. La puntera es redonda y cuentan con un pequeño tacón de cuatro centímetros de altura aproximadamente. Para las gemelos anchos es una buena elección porque cuenta con una pequeña abertura en el lateral.
Están hechas de piel y son muy fáciles de combinar. Se puede lucir tanto con una falda negra y un jersey blanco en un conjunto relajado y con mucho estilo o con unos jeans pitillos y un vestido lencero en un outfit moderno. El precio en la web oficial de El Corte Inglés es 149,95 euros.
Cómo combinar estas botas
Para combinar unas botas color azabache, esta propuesta de la influencer Linn Odman es un acierto. Un look formado por un little black dress y un abrigo híper elegante. El bolso chocolate hace un bonito contraste aunque se puede sustituir por una bandolera en tono negro con detalles vibrantes en otro tono que le hagan destacar.
En cuanto a los accesorios, desde charms hasta pañuelos pueden ser la mejor opción para elevar este conjunto. Con unas bermudas este outfit adquiere un aspecto más informal, pero con un guiño casual y actual.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |El Corte Inglés, @linnodman, @erealouro
En Trendencias |Cómo combinar un pantalón azul | Colores, zapatos y accesorios
Ver 0 comentarios