Los botines Pikolinos ultra cómodos que estábamos buscando para nuestros looks más casual ahora, por fin, rebajados

Botines Pikolinos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vivimos una fiebre Pikolinos y nos alegramos: porque son zapatos hechos en España y porque su calidad es incuestionable. Una marca que sin duda merece estar en nuestro armario cápsula, especialmente cualquiera de sus botines (tanto los de taconazo para esos momentos en los que queremos marcar estilo como los más deportivos para poder ir bien cómodas). A cualquier edad, estos botines planos con cordones sientan igual de bien.

Estos botines planos para mujer pertenecen a la colección Vigo de Pikolinos y los podemos encontrar en cuatro colores distintos. Más rebajados en el tono nata y brandy pero también disponibles en un preciso color burdeos, que es uno de los tonos estrella de esta temporada otoño-invierno y servirá para darle un toque de color a nuestros estilismos.

En un estilo muy trekking con cordonera metálica y cordones planos en el empeine que permiten un ajuste perfecto del pie, estos botines mantendrán nuestros pies bien aislados del frío y la humedad ya que su parte superior está fabricada en piel genuina de alta calidad.

Llevan una suela track con piso dentado que nos asegura que por mucho que debamos pasar por encima de tapas de alcantarilla mojadas o nieve, no sufriremos un resbalón indeseado. Con ellos podremos aparcar nuestras botas de agua low cost favoritas en los peores días de temporal.

Además, cuentan con una comodísima plantilla amortiguadora extraíble de Memory Foam que aporta un alto confort en la zona del talón y del arco del pie. Unos botines hechos para caminar, tanto en la ciudad como en nuestras escapadas en pareja a una casa rural o por pueblos pintorescos de calles empedradas. Ahora son nuestros en Amazon en color nata con un 20% de descuento por 99,94 euros con envío gratis (antes 125 euros).


Las editoras de Trendencias recomiendan

ECCO Exohike W Mid Hm, Botas para Senderismo Mujer, Negro, 36 EU

Clarks Cremallera Airabell, Botas Chelsea Mujer, Black Smooth, 38 EU

Geox D Hoara E, Botines para Mujer, Negro (Black), 38.5 EU

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@courtneecrews |Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio