Cortefiel se anticipa a la ola de frío y rebaja a mitad de precio esta parka con capucha que es puro lujo silencioso

Con este abrigo largo para mujer, ideal para diario pero también para eventos especiales, ningún temporal de frío o lluvia nos importará.

New York Z Str F22 0912
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La AEMET advierte de que este puente de la Constitución vamos a empezar a sentir de verdad el frío y que este no va a venir solo, sino que le acompañará la lluvia también. Y como mujer precavida vale por dos, aprovechamos esta venta flash de Cortefiel para conseguir uno de los abrigos más calentitos y con estilo de la firma Pedro del Hierro, que nos mantendrá a salvo de los elementos con máxima elegancia, ahora con nada menos que un 50% de descuento.

Parka larga con capucha Pedro del Hierro

El concepto lujo silencioso se inventó precisamente para prendas como este abrigo, que sigue los cánones de marcas como  Loro Piana, Brunello Cuccinelli, Celine o The Row con un diseño minimalista con una confección de gran calidad y que se puede escoger en cuatro colores neutros muy fáciles de combinar en todo tipo de outfits, por lo que es muy versátil. Si le añadimos nuestras botas de agua low cost favoritas ningún temporal podrá con nosotras.

Sin duda nuestros colores favoritos son el azul real y el burdeos, el tono estrella de esta temporada otoño-invierno y que siempre ayuda a deshacernos un poco de la atonía invernal. Nos encanta su maxi capucha ajustable con lazada, con la que estaremos bien abrigadas y nos hará sentir como unas modernas Caperucitas sin miedo al Lobo Feroz.

Su acolchado con relleno combinado de poliéster, pluma y plumón nos asegura una máxima calidez con mucha ligereza, ideal para enfrentarse a la Filomena de turno. Con cierre completo de cremallera en el frontal, bolsillos también con cremallera y largo por debajo de la rodilla. Perfecto para llevar con vestidos largos y llegar de una pieza a las fiestas de Nochevieja y Navidad.

Así que visto lo visto vamos a aprovechar hoy este descuento flash del 50% y hacer que se venga con nosotras a nuestro armario cápsula por 194 euros (en lugar de 389 euros). Una inversión de la que no nos pensamos arrepentir.


Las editoras de Trendencias recomiendan

Orolay Chaqueta Larga de Invierno con Capucha y Plumón Acolchado para Mujer Beige XS

Orolay Chaqueta de Plumón Espesa para Mujer Abrigo Largo de Invierno Chaqueta con Capucha Amarillo L

Springfield Abrigo Plumas Capucha Pelo Repelente al Agua, Chaqueta para Mujer, Marrón (Light Brown), M

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |spotlight.launchmetrics.com | Cortefiel

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio