Pijamas navideños para toda la familia súper instagrameables (y económicos) que encontramos en Aliexpress

Pijamas navideños para toda la familia súper instagrameables (y económicos) que encontramos en Aliexpress
Sin comentarios

Lo de llevar jerséis o pijamas navideños a juego en familia (o con amigos) es una tradición que viene de lejos pero que gracias a las redes sociales ha vuelto a resurgir como una tendencia que lo peta año tras año. Porque la Navidad es la excusa perfecta para juntarnos con los nuestros y hacer un poco el tonto, por lo que montar un christmas navideño vestidos todos a juego nos parece lo más.

Hoy nos vamos a centrar exclusivamente en los pijamas ya que al final es lo que seguramente más nos vamos a poner, tanto para dormir como para estar por casa. Y por si tienes pensado regalarle uno a tu familia pero tu presupuesto es ajustado vamos a explorar algunas opciones económicas de Aliexpress.

Eso sí, hemos activado el filtro de entrega en 10 días, por lo que podremos disfrutarlos lo antes posible. En cada conjunto los pijamas se venden por separado, variando el precio en función del tamaño:

Pijama Cuadros

Empezamos con un clásico, un pijama de cuadros rojos. Un modelo tan navideño como atemporal que podremos seguir llevando cuando pasen las fiestas. Y que está pensado para realmente toda la familia, ya que incluye hasta una opción para el perro. Disponible desde 9,16 euros.

Pijama Cuadros Merry Christmas

Siguiendo con los cuadros pero añadiendo algún detalle navideño tenemos este otro modelo, con un dibujo de un reno junto al mensaje de "Merry Christmas". Disponible desde 2,90 euros.

Pijama de cuadros Merry Christmas

Pijama de cuadros Merry Christmas

Pijama Renos Navidad

También con renos pero muchísimo más navideño tenemos estos pijamas en rojo y blanco, una opción que grita "Navidad" por los cuatro costados y nos encanta. Disponible desde 8,97 euros.

Pijama renos navideños

Pijama renos navideños

Pijama Navidad

Este otro modelo es uno de los que, si pensamos en pijamas navideños, seguramente antes se nos venga a la cabeza. Ya que los estampados y detalles son súper navideños. Disponible desde 4,95 euros.

Pijama navideño rojo

Pijama navideño rojo

Pijama Navidad Renos

Siguiendo con modelos navideños pero más "minimalistas" tenemos este, con una camiseta sencilla con un reno y el pantalón lleno de cenefas navideñas. Disponible desde 5,34 euros.

Pijama reno con cenefas

Pijama reno con cenefas

Pijama Renos

Y por último tenemos este pijama con un detalle que nos ha encantado: tienen capucha en forma de reno. Es una de las opciones más navideñas y divertidas de la selección que además está también en verde. Disponible desde 2,72 euros.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @dulceida

Fotos | Aliexpress

Temas
Inicio