Pedro del Hierro tiene (en oferta) el vestido divino para ir a la oficina o a para ir a la cabalgata de los Reyes Magos

Pedro del Hierro tiene (en oferta) el vestido divino para ir a la oficina o a para ir a la cabalgata de los Reyes Magos
Sin comentarios

Los vestidos son una prenda ideal para vestir en invierno. El hecho de solo tener una única prensa tan cómoda es un aliciente que a muchas mujeres atrae a la hora de elegir outfit. Ahora, decidirte te será mucho más fácil con este vestido de Pedro del Hierro de oferta por solo 91 euros (antes 229 euros).

Este vestido, de corte largo, tiene un estampado floral en tonos marrones con un color verde kaki de fondo. Estos colores son ideales si quieres combinarlos con cualquier otra prenda, especialmente en época invernal.

Como detalles, el cuello del vestido es de pico largo, hasta la mitad del pecho aproximadamente. En la zona de la cintura tiene un juego de túneles y, en el lateral, una lazada. Los puños tienen un volantes que rodean al elástico que los mantendrá ajustados a tus muñecas.

Captura De Pantalla 2022 12 30 A Las 18 50 15

El largo de la prenda es hasta, aproximadamente, la mitad de la pantorrilla. Por ello, combinarlo con unas botas de media altura o unos botines luciendo unos centímetros de pierna se convierte en la mejor opción para sacarle el máximo partido y lucir divina allá a donde vayas.

Vestido largo estampado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos |Pedro del Hierro

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio