Nueve vestidos, camisas o bolsos de la nueva colección de Cortefiel que nos han robado el corazón

Nueve vestidos, camisas o bolsos de la nueva colección de Cortefiel que nos han robado el corazón
Sin comentarios

Ver las nuevas colecciones de las marcas es una de las cosas que más nos gustan (por eso disfrutamos de las Fashion Weeks como si fuésemos niñas pequeñas). Ver qué se va a llevar, qué colores lo van a petar... Y para qué vamos a negarlo, la temporada de primavera-verano -y el buen tiempo que la acompaña- es nuestra favorita

Todas nuestras firmas de cabecera han sacado ya su nueva colección y si hace unos días explorábamos lo nuevo de High Spirits o Slow Love, hoy vamos a desglosar nuestros favoritos de Cortefiel:

Pantalon De Punto Texturizado

Todo en este conjunto nos gusta, tanto el top fluido con ribetes en contraste (29,99 euros), ideal para los días más soleados, como el pantalón de punto con textura (49,99 euros). Un total look para pasear esta Semana Santa explorando una nueva ciudad.

Top ribete con contrastes

Top ribete con contrastes

Pantalón de punto texturizado.

Pantalón de punto texturizado.

Camisa Bordado Ingles Fantasia

Si queremos una camisa con la que revolucionar nuestro armario pero con un toque romántico esta con bordado inglés blanca es lo más. 59,99 euros.

Camisa bordado inglés fantasía

Camisa bordado inglés fantasía

Chaleco De Rayas Fluido

Siguiendo con partes de arriba tenemos este chaleco a rayas fluido, un diseño amplio ideal para llevar con pitillo o pantalones wide leg que también está disponible en azul marino. 29,99 euros.

Chaleco de rayas fluido

Chaleco de rayas fluido

Pantalon Vaquero Recto Crop

Con la vista ya más que puesta en el buen tiempo y los días de sol estos vaqueros rectos cropped son ideales. 49,99 euros.

Pantalón vaquero recto crop

Pantalón vaquero recto crop

Pantalon Flores Cortefiel

Pasando a pantalones mucho más primaverales tenemos este de punto con estampado floral, también disponible con print de lunares, por 39,99 euros.

Pantalón de punto estampado

Pantalón de punto estampado

Bolso Crochet

Ha sido ver este bolso y teletransportarnos al verano, a una escapada a la playa y a tomar algo en el chiringuito. Así que no vamos a negarlo: estamos in love. 49,99 euros.

Caftan Largo Bordado

También este caftán, con bordados all over, nos ha teletransportado al verano y por eso nos encanta. 49,99 euros.

Caftán largo bordado

Caftán largo bordado

Bolso Asa Ratan

Por último para terminar con otro bolso hemos fichado este, un flechazo directo por su color maquillaje y su asa carey. Ideal para looks de invitada o eventos. 79,99 euros.

Bolso asa ratán

Bolso asa ratán

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Cortefiel

Fotos | Cortefiel

Temas
Inicio