Nueve ventiladores de techo bonitos, eficientes y elegantes para no pasar calor este verano en casa
Shopping

Nueve ventiladores de techo bonitos, eficientes y elegantes para no pasar calor este verano en casa

Las temperaturas alcanzan a estas alturas prácticamente los niveles del verano y aunque es un buen momento para lucir vestidos fresquitos, sandalias y disfrutar de las terrazas, en casa sin embargo, el calor nos impide a veces descansar como es debido.

Abusar de los aparatos de aire acondicionado no es la mejor solución ya que pueden resecarnos la garganta y provocar resfriados indeseados, además del aumento de la factura de la luz, por eso es conveniente buscar alternativas más económicas, especialmente ahora que con el teletrabajo pasamos más tiempo en casa.

Los ventiladores de techo son una buena opción que están viviendo un auténtico momento triunfal, refrescan la estancia de forma eficiente y además, aportan un toque retro a cualquier habitación. Para muestra, hemos seleccionado nueve modelos a la venta en Amazon ideales para todos los gustos y presupuestos:

Ventilador2

Comenzamos con el ventilador más vendido en Amazon, una opción clásica y sencilla que destaca por su diseño neutral que encajará en cualquier tipo de decoración. Hablamos del modelo Ceiling Fan Vegas creado por la marca Westinghouse con aspas reversibles en blanco o color pino, detalles metálicos y pantalla de vidrio para iluminar la habitación.

Este modelo en concreto en dos versiones a elegir, promete ser no solo eficiente gracias a su motor de 60W, también silencioso y lo tenemos hoy en oferta por 76,28 45,77 euros.

Westinghouse Ceiling Fans Vegas Ventilador de Techo, Metal.

Westinghouse Ceiling Fans Vegas Ventilador de Techo, Metal.

Ventilador1

La segunda de nuestras opciones es precisamente el que protagoniza nuestra foto de cabecera, un ventilador de tres aspas de aspecto minimalista firmado por Ikohs. Este modelo Windwood cuenta con mando a distancia y 75W de potencia, el diseño combina la madera natural con un cuerpo de acero color blanco.

Una propuesta muy elegante, que recuerda a las hélices de un avión y que aporta un toque vintage a cualquier estancia. Es perfecto para el salón, aunque encaja también en un despacho o incluso en la terraza. Lo encontramos en oferta en Amazon por 193,95 119,95 euros.

IKOHS Create WINDWOOD - Ventilador de Techo con Mando a Distancia.

IKOHS Create WINDWOOD - Ventilador de Techo con Mando a Distancia.

Orbegozo

Otro modelo que cuenta con la etiqueta de recomendación Amazon's Choices es este Orbegozo con diseño metálico y mando a distancia que gracias a su estilo discreto con seis aspas refresca la habitación discretamente, además de iluminarla.

Cuenta con tres modos distintos de velocidad para que elijamos en función de la temperatura sin movernos del sofá y aunque cuenta con un motor bastante potente de 65W promete ser súper silencioso. El diseño es ideal tanto para el salón como para un estudio por 136,02 99 euros.

Orbegozo CP 50120

Orbegozo CP 50120

Ventilador4

Otro modelo de la marca Ikohs, esta vez de su linea Create, es este Flowood de inspiración algo más clásica que el anterior. Cuenta con tres velocidades distintas (controlables a través del mando a distancia) y una luz modulable entre fría, neutra o cálida.

El diseño de este ventilador de techo consta de cinco aspas, promete ser ultrasilencioso y gracias a su aspecto retro pero también neutral, encaja en cualquier tipo de estancia. Lo tenemos en Amazon por 104,95 euros.

CREATE IKOHS FLOWOOD - Ventilador de Techo

CREATE IKOHS FLOWOOD - Ventilador de Techo

Cecotec

De la firma española Cecotec encontramos este ventilador de techo marca EnergySilence Aero 5250 con un diseño minimalista en madera y metal blanco muy en la línea del Ikohs que mencionábamos en primer lugar. El diseño cuenta con tres aspas y un potente motor de cobre que nos permite seleccionar entre seis velocidades distintas con su mando a distancia.

Una opción silenciosa y práctica (podemos programar el temporizador hasta ocho horas), que además encajará en cualquier tipo de decoración o estancia. Lo tenemos en Amazon desde 149,89 euros.

Cecotec Ventilador de Techo EnergySilence Aero 5250

Cecotec Ventilador de Techo EnergySilence Aero 5250

Ventilador6

La línea Create de Ikohs nos tienta de nuevo con este ventilador Windcalm DC Stylance, una opción minimalista y moderna que combina de nuevo el aluminio en blanco o negro con distintas tonalidades de madera a elegir.

Sus tres aspas combinadas con su potente (y silencioso) motor, siempre según el fabricante, refresca cualquier estancia con hasta seis velocidades distintas. El modelo es totalmente personalizable, pudiendo elegir entre incorporar luz o incluso añadir conectividad wifi (y controlarlo a través del teléfono). Lo tenemos por 179,95 euros.

CREATE IKOHS WINDCALM DC STYLANCE ventilador de techo

CREATE IKOHS WINDCALM DC STYLANCE ventilador de techo

Ventilador7

Otro Ikohs que se cuela en el recopilatorio por méritos propios es este Upwind Sail en dos colores a elegir (negro o blanco) con un diseño moderno y elegante compuesto por tres aspas que distribuyen el calor de forma uniforme (incluso en estancias de gran tamaño). Su motor es ultrasilencioso y cuenta con tres velocidades distintas que podemos controlar a través de su mando a distancia.

Además, ofrece la posibilidad de regular la altura según tus preferencias ya que viene con dos barras de sujeción (de 15cm y 25cm), para colocarlo a mayor o menor distancia del techo. Lo encontramos en Amazon por 119,95 euros.

IKOHS Create UPWIND Sail - Ventilador de Techo

IKOHS Create UPWIND Sail - Ventilador de Techo

Orbegozo2

Minimalista y sencillo, perfecto para los que buscan una opción discreta pero práctica, este Orbegozo que gracias al tamaño de sus tres largas aspas de 120 cm de diámetro promete un gran caudal de aire. El motor de 70W es potente pero silencioso y podemos regularlo con cinco velocidades distintas.

El tamaño de este modelo es perfecto para estancias grandes como el salón, aunque si los techos son altos y el dormitorio amplio, también podría encajar en ese tipo de habitación. Lo tenemos por 57,94 49,01 euros.

Orbegozo CF 85120 - Ventilador de techo.

Orbegozo CF 85120 - Ventilador de techo.

Ventilador9

Por último, otro ventilador Ikohs a tener en cuenta, el modelo Flowind, con control remoto para seleccionar tanto velocidad, como intensidad de luz y totalmente programable para controlar el tiempo de uso.

Una opción ultrasilenciosa (siempre según el propio fabricante) y potente con un diseño con cinco aspas de inspiración Art Decó muy elegante, pero que a la vez resulta neutral, encajando así con cualquier tipo de decoración. Disponible en tres colores a elegir (negro, blanco y plateado) lo tenemos en Amazon por 129,95 euros.

CREATE IKOHS FLOWIND - Ventilador de Techo con Luz.

CREATE IKOHS FLOWIND - Ventilador de Techo con Luz.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Amazon.

Temas
Inicio