Nuestras joyas ordenadas con este espejo de pie que además es súper elegante rebajado hoy en el Prime Day

Nuestras joyas ordenadas con este espejo de pie que además es súper elegante rebajado hoy en el Prime Day
Sin comentarios

Quedán pocas horas para que acabe el Prime Day 2022 de Amazon pero aún nos quedan buenas ofertas que no conviene dejar escapar. Algo que puede abrumar un poquito por eso, para que no te pierdas nada, en la redacción de Trendencias estamos atentas a las auténticas gangas. Eso sí, recuerda que estas ofertas son exclusivas para clientes Prime, si todavía no lo eres puedes probarlo gratis durante todo un mes.

SONGMICS Espejo Joyero, Armario para Joyas, Armario Joyero con 2 Organizadores de Cosméticos, Armario de Pie, Espejo sin Marco, con Cerradura y Llaves, para Pedientes, Collares, Blanco JJC002W01

Uno de nuestros hallazgos de última hora favoritos es este espejo joyero de pie, una auténtico 2 en 1 que no podíamos dejar pasar. ¿Quién no ha perdido entre sus cajones alguna que otra pulsera? tenemos tantos accesorios que a veces olvidamos que existen y solo utilizamos un pequeño porcentaje. Con este espejo joyero, tenemos localizado absolutamente todo -pendientes, pulseras, collares e incluso accesorios para el pelo- y podemos verlo de un solo vistazo.

Espejo Joyero

Una vez elegidas las joyas, basta con cerrar la puerta para ver qué tal nos queda el modelito al completo. Como tiene patas, no necesita complicadas instalaciones ni perforaciones para colgarlo en la pared y su diseño en madera de color blanco encaja en cualquier parte. El espejo estará en oferta hasta que finalice el Prime Day la noche del 13 de julio por 89,99 71,99 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Fotos |@mariafrubies, Amazon.

Temas
Inicio