Novedad en Ikea: la solución de almacenaje ideal para baños pequeños que mantiene todo en orden y decora

Este conjunto de armario bajo lavabo, lavabo y grifo sale por un precio de ganga. Ideal para los baños con espacio más reducido

Armario Bajo Lavabo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
patricia-garcia-varela

Patricia García Varela

Editor senior

Cuando no estoy escribiendo (guiones cómic, literatura infantil y adulta) me encontrarás perdida en la montaña. También paso mucho tiempo buscando los mejores chollos, especialmente en moda y decoración, para que siempre vayas a la última gastando lo mínimo.

Está muy claro que a todas nos encantaría tener un cuarto de baño enorme con una bañera exenta en la que poder darnos largos baños de espuma mientras nos relajamos con una copa de vino en la mano. Pero la dura realidad es que nuestra vida cotidiana suele tener lugar en pisos de pocos metros cuadrados con baños minúsculos, así que necesitamos soluciones prácticas para conseguir un extra de almacenaje en ellos. Por suerte, Ikea nos la ofrece al precio más económico.

LILLTJÄRN / SKATSJÖN Armario bajo lavabo+2 prtas, blanco, 45x35 cm

Consciente de esta realidad, entre las novedades de Ikea está el armario bajo lavabo Lilltjärn/Skatsjön, especialmente diseñado para no desaprovechar ni un centímetro de los cuartos de baño más pequeños. Cuenta con un diseño minimalista en color blanco que aporta luz y lo hace fácil de encajar en cualquier decoración.

Sus medidas son de 45 cm de ancho x 35 cm de profundidad, un fondo reducido pero que ofrece un amplio espacio de almacenaje tras sus dos puertas. En él podremos guardar toallas, papel higiénico y todos nuestros preciados productos cosméticos como cremas antiedad y antiarrugas, el secador del pelo o nuestra colección de cepillos para el pelo.

En el precio viene incluido el armario bajo lavabo de dos puertas, el lavabo de un seno redondeado SKATSJÖN (45 x 35 cm) hecho en porcelana vidriada y el grifo monomando SALJEN en color negro, que ayuda a ahorrar agua evitando el consumo inútil de agua caliente para hacer tareas como lavarse las manos o los dientes. Ofrece una garantía de diez años contra cualquier fallo de fabricación.

Todo esto por un precio de lo más asequible: tan sólo 93 euros (así que si echamos cuentas cada pieza sale por nada más que 31 euros, más barato que comprarlo por separado). Un auténtico chollo para equipar un baño de dimensiones reducidas de la forma más funcional y elegante.


Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@paulaordovas |Ikea

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio