No son las botas cowboy para mujer de Zara ni de Stradivarious, pero son las camperas que vamos a querer este otoño sí o sí

Las botas Vergel de Pikolinos son una apuesta segura para esta temporada

Sara Escudero
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si sólo pudiera comprarme un par de botas nuevas esta temporada sin duda apostaría por unas de estilo cowboy, porque junto con las botas de agua low cost son el calzado en tendencia triunfador este otoño. Especialmente cuando son tan elegantes y cómodas como este modelo que hemos fichado de Pikolinos.

Pikolinos Botín De Piel Vergel W5z Para Mujer

Las Vergel de Pikolinos cuentan con un upper en piel vacuno 100% en la caña que les confiere un rollazo campero total, con forro interior también de piel extra suave y cálida. Unas botas cowboy de alta calidad que podemos encontrar en un bonito color marrón claro o un tono más oscuro, ambos muy fáciles de combinar en todo tipo de outfits casual.

Para que resulten fáciles de poner y sacar incluyen cremallera lateral, también cuentan con plantilla acolchada para amortiguar los pasos y que resulte cómodo llevarlas durante todo el día aunque debas permanecer de pie durante largo tiempo. Te las pondrás con todos los básicos de Zara Mujer.

Su tacón ancho mide 4,6 centímetros, un tacón sensato de los que hacen ganar en estatura sin poner en peligro la integridad de la espalda. El contorno de la caña es anchito, de 38 centímetros y su altura de casi 40 centímetros. Ideales con faldas midi de punto con abertura.

En estos momentos podemos encontrar las botas Pikolinos Vergel para mujer por sólo 169,95 euros en Amazon. Una inversión de las que hace armario cápsula.


Las editoras de Trendencias recomiendan

BOSANOVA Bota estilo cowboy con detalle de costuras decorativas a tono en la caña, tacón de 5'5 cm y cierre con cremallera lateral. Calzado para mujer BEIGE 36

GIOSEPPO Botas de estilo cowboy burdeos con textura de cocodrilo para mujer RERIK

Elara Botines Mujer Botas de Vaquero Chunkyrayan DE326S Blue-36

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@collagevintage | Pikolinos

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio