No sólo zapatillas: Skechers firma los botines que no nos vamos a quitar este otoño

Los Skechers City Combat se convertirán en tu calzado imprescindible en el entretiempo (y en invierno)

Bartabac
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay un tipo de botines que no pueden faltar en nuestro armario cápsula son los de tipo Chelsea, que vuelven temporada tras temporada para aportar estilo a nuestro guardarropa. Porque no todo van a ser botas de agua low cost o botas cowboy.

Skechers CITY COMBAT, Botas de moda para Mujer, Black Pebbled Duraleather/ Gore, 36 EU

Así que cuando hemos puesto nuestros ojos sobre estos botines Chelsea de Skechers rebajados en Amazon nos ha faltado tiempo para difundir la buena nueva. Perfectos para llevar con nuestros boyfriend jeans favoritos o con los wide leg, en estilismos cómodos pero con rollazo.

Están disponibles en un elegante color negro que nos resultará muy fácil de combinar en todo tipo de outfits, lo malo es que ya sólo quedan tallas sueltas entre la 35 y la 39,5. Normal teniendo en cuenta su precio tan económico, así que si ten encajan y te interesan date prisa en hacerte con los tuyos.

Con la parte superior hecha en suave piel genuina incluyen elásticos en los laterales para facilitar su calzado. La suela estriada aporta tracción en todo tipo de superficies, incluso en las húmedas y no les falta una cómoda plantilla de amortiguación Skechers Memory Foam.

Ahora podemos hacernos con ellos con un 37% de descuento por 62,91 euros con envío gratis (en lugar de 100 euros).


Las editoras de Trendencias recomiendan

Clarks Taylor Shine, Botas Chelsea Mujer, Black Leather, 38 EU

Alpe Woman Shoes - Botines Mujer Cowboy Camperos de Alpe Woman Shoes 2581-11-01-38, Serraje Cuero

Zapatisimos - Botín de piel para mujer con tacón. Botín tobillero con cremallera, elegante, formal, trabajo,suela antideslizante plantilla almohadillada, absorbe impactos

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@bartabacmode | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio