No hay pruebas pero tampoco dudas: las amantes de lo beauty quieren para Navidad este Foreo UFO (y está a precio mínimo en Amazon)

No hay pruebas pero tampoco dudas: las amantes de lo beauty quieren para Navidad este Foreo UFO (y está a precio mínimo en Amazon)
Sin comentarios

Si eres una amante de lo beauty, seguro que tienes claro que las mascarillas faciales son un buen fichaje, ya que prometen conseguir casi al instante más luminosidad, hidratación e incluso reducir manchas o pequeñas arrugas.  Por eso, están siempre en los primeros puestos de la lista de deseos para Navidad.

Y si existe un gadget revolucionario en este campo es sin duda el UFO de Foreo, un dispositivo que permite aplicar un tratamiento específico con mascarilla en a penas un minuto (o dos como mucho). Una gran ventaja, ya que a veces es precisamente la falta de tiempo la que nos limita a la hora de aplicar estos tratamientos.

Y es que gracias a este pequeño fichaje en belleza obtenemos toda una serie de beneficios. Entre sus especificaciones destacamos que emite calor para abrir poros y suavizar la piel. Mientras tanto sus luces LED disminuyen los signos de la edad o la fatiga y las pulsaciones T-Sonic aportan más efectividad a la mascarilla.

Foreomini

Todo ello acompañado en todo momento por la app de Foreo que nos guía durante todo el tratamiento con música relajante y una voz suave súper agradable (un lujo a nivel spa profesional). La buena noticia es que hoy tenemos la versión mini de UFO rebajadísima en Amazon, justo a tiempo para Navidad por 139 69 euros.

Foreo Ufo Mini Tratamiento De Máscara Led Facial, Terapia De Máscara Led, Skin Care Coreano, Masajeador Facial Eléctrico Con Termoterapia, Aumenta La Absorción De Tu Cuidado Facial, Fuchsia

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @foreo, Amazon.

Temas
Inicio