Nike, Gap o Levi's...siete sudaderas blancas para niños y niñas urbanitas con estilazo rebajadas hoy en El Corte Inglés
Shopping

Nike, Gap o Levi's...siete sudaderas blancas para niños y niñas urbanitas con estilazo rebajadas hoy en El Corte Inglés

Divertirse y disfrutar con la moda no es algo exclusivo de adultos, cada vez son más los peques de la casa que tienen claro qué prendas les gustan y como quieren salir al mundo.

Hoy nos centramos en los reyes de la casa, concretamente a los amantes del estilo urbanita que quieren vestir con prendas cómodas que les permitan darlo todo jugando y divirtiéndose. Es el caso de las sudaderas, como cualquiera de las que fichamos hoy en las rebajas de El Corte Inglés; con capuchas, lisas o estampadas, todas tienen algo en común: el color blanco.

Puede que a priori sea un color complicado para niños y niñas, con tendencia a ensuciarse, pero es tan favorecedor y aporta tanta luz que no importará si lo hacen. Estas son algunas de nuestras favoritas:

Sudadera1

Con capucha y diseño tipo canguro tenemos esta sudadera Nike con el logo en flúor en el centro por 36 18 euros.

Sudadera2

Esta sudadera con capucha de Polo Ralph Lauren es tan ideal que querremos cogerla prestada del armario de nuestros peques, está disponible por 79 44,24 euros.

Polo Ralph Lauren sudadera

Polo Ralph Lauren sudadera

Sudadera3

Con el cuello a la caja y el logo en el centro como protagonista, esta Tommy Hilfiger nos ha conquistado por completo por 69,90 33,55 euros.

Sudadera Tommy Hilfiger

Sudadera Tommy Hilfiger

Sudadera4

Gap también tiene propuestas para los peques de la casa como esta sudadera con estampado de dinosaurio por 39,95 22,37 euros.

Sudadera5

La propuesta más cañera viene de la mano de Levi's y tiene un diseño tipo canguro con estampado en negro por 55 33 euros.

Sudadera6

De nuevo Polo Ralph Lauren nos hace mirar con envida el armario de nuestros hijos con esta sudadera de cuello a la caja y logo en el centro por 79 37,92 euros.

Sudadera7

Desigual nos propone una sudadera más infantil con silueta tipo canguro, capucha y estampado de Bugs Bunny por 49,95 34,95 euros.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @chiaraferragni, El Corte Inglés.

Temas
Inicio