Nathy Peluso y el bolso de Desigual para lucir bravísima (con descuento del 30% en el Black Friday)

Nathy Peluso y el bolso de Desigual para lucir bravísima (con descuento del 30% en el Black Friday)
Sin comentarios

Desigual lo ha vuelto ha hacer, sorprender con una campaña que rompe todos los esquemas y en lugar de apostar por el color, los estampados o el maximalismo que le caracteriza habitualmente, nos presenta a una bravísima Nathy Peluso totalmente desnuda.

Bueno totalmente no, porque cual diva, lo único que acompaña a la cantante Argentina es un bolso con una silueta muy curiosa que recuerda ligeramente -nótese la ironía- a unas braguitas y que podría ser uno de los bolsos tendencia en 2023.

El bolso de piel en cuestión forma parte de la colección de Maitrepierre para Desigual, el diseñador francés que ha trabajado para grandes firmas como  Jean Paul Gaultier, Chanel y Acne Studios.

bolso

El bolso de diseño bandolera está disponible en tres colores a elegir: negro, blanco y -nuestro favorito- amarillo. Todos tienen un estilo bastante versátil con tintes minimalistas, la diferencia está en los detalles como la forma de la solapa, la cadena de eslabones que acompaña el asa o las tachuelas en la base.

Bolso

Lo mejor de todo es que, aunque se trata de una colección relativamente reciente - se lanzó a la venta poco después de verano- podemos hacernos con este bolos de edición limitada con un 30% de descuento gracias al Black Friday de Desigual. Concretamente puede ser nuestro por 249 174,30 euros.

DESIGUAL X MAITREPIERRE Bolso piel Maitrepierre

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Desigual.

Temas
Inicio