Muy potente, silencioso y barato: así es el ventilador de pie Ufesa rebajado en Lidl ideal para cualquier ola de calor

Empresario Relajante Oficina 1098 21722 Jpg
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la gran mayoría nos toca ya volver al trabajo si es que no lo hemos hecho ya y lejos de decir adiós a las altas temperaturas una ola de calor tras otra se siguen repitiendo. Así que si buscas un ventilador de pie económico que te mantenga fresco en casa o en la oficina no te pierdas este de Ufesa que ahora está al precio más barato en la tienda online de Lidl.

El ventilador de pie Seattle de Ufesa cuenta con una potencia nominal de 50 W y con diseño UltraFresh con cinco aspas de plástico (por tanto muy silenciosas y fáciles de limpiar) que tienen un diámetro de 40 centímetros.

Ufesa Ventilador De Pie 50 W Zoom

Con él se consigue un flujo de aire constante y homogéneo que mantendrá cualquier habitación fresca en todo momento tanto mientras trabajamos como si queremos descansar (sólo emite 64 dB). No es un aire acondicionado portátil pero nos ayudará a estar mucho más a gusto en casa.

Su altura se puede ajustar hasta los 134 cm e integra un cabezal orientable con oscilación de izquierda a derecha a 90º para dirigir el flujo de aire hacia donde lo necesites. Además, cuenta con tres velocidades diferentes. Y a la hora de su instalación es muy sencillo: no tendrás que hacer ninguna obra como ocurre con los ventiladores de techo.

En estos momentos este ventilador de pie de Ufesa es nuestro por sólo 34,99 euros en la tienda online de Lidl (en lugar de 39,99 euros).

Las editoras de Trendencias recomiendan

Cecotec Ventilador de Pie con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 530 Power Connected White. 50 W, 5 Aspas de 40 cm, 3 Velocidades, Motor de Cobre, Oscilante, Pantalla, Blanco

Mellerware - Ventilador de Pie Potente Brizy Stand | 50W de Potencia| Silencioso | Oscilante | 3 Velocidades | 5 aspas 40 cm Diámetro | Aluminio | Caudal de aire fresco | Negro

Amazon Basics — ventilador de pie oscilante de 3 velocidades, 40 W, Negro

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@pressfoto en Freepik | Lidl

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Comentarios cerrados
Inicio