Las mujeres de más de 40 invertirán estas rebajas en El Corte Inglés en los botines de piel Pikolinos con más estilo

Unos botines en color negro que elevarán hasta el estilismo más aburrido sofisticándolo

Botines Pikolinos Baratos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Os voy a contar un secreto: soy una maniática. Cuando me gusta una cosa tiendo a desgastarlo de tanto como me lo pongo, y tengo una marca favorita para cada cosa: de ropa, de calzado, de crema facial... hasta de mayonesa. Si hay una marca de calzado de calidad, cómodo y elegante que nunca me falla esa es Pikolinos. Por eso siempre aprovecho las rebajas de El Corte Inglés para hacerme con un nuevo par de sus botines.

Botines de mujer de piel con cremallera en color negro Pikolinos

En este caso mis ojos se han puesto en los botines Pompeya para mujer de Pikolinos, confeccionados en suave piel genuina. Sé que es una inversión que durará años como nueva a poco que los cuide, además con el tiempo su textura será aún más bonita. Llevan forro interior textil, lo que para las frioleras como yo es un plus a tener en cuenta. Ya me los imagino con mis pantalones wide leg favoritos y un suéter de punto grueso en color burdeos.

El tacón no es precisamente bajito: mide 8,5 centímetros, pero como es ancho y cuadrado ofrece una pisada segura. No suelo llevar tacón alto a diario pero seamos sinceras: hay ocasiones que lo requieren y yo que no soy precisamente bajita echo mano de ellos cuando quiero ofrecer una imagen firme. Mirar desde arriba o desde la misma altura a los ojos del otro a veces cambia las cosas, n'est-ce pas?

Otro punto a su favor es que integran plantilla acolchada, por lo que si toca pasar mucho rato de pie o ir caminado de un lado a otro mis pies no sufrirán terriblemente. Me encantan sus costuras pespunteadas en color a contraste, que aportan un toque casual y que lleven cierre de cremallera en el lateral para que quitarlos y ponerlos sea sencillo.

En resumen, unos botines elegantes y sofisticados cuyo color negro hace que vayan con todo. Ahora con un 20% de descuento en El Corte Inglés que los deja en 103 euros (en lugar de 129,95 euros).


Las editoras de Trendencias recomiendan

Only ONLBARBARA Heeled Bootie Noos, Botas Mujer, Schwarz, 39 EU

Geox D New Annya Mid B, Botines para Mujer, Negro (Black), 35 EU

Clarks Hamble Buckle, Botas clásicas Mujer, Piel Negra, 37.5 EU

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |El Corte Inglés

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Las mejores mochilas de mujer para una  vuelta al trabajo con mucho estilo y las últimas tendencias para este  otoño-invierno de 2023

Inicio