Los mocasines y bailarinas que deseamos llevar con vaqueros o pantalones capri esta primavera
Shopping

Los mocasines y bailarinas que deseamos llevar con vaqueros o pantalones capri esta primavera

Es oficial, estamos en primavera, la época del entretiempo por excelencia, ese momento del año en que las botas a veces sobras y es demasiado pronto para las sandalias. Por eso no es de extrañar que las bailarinas y mocasines hagan su aparición estelar para convertirse en el zapato plano favorito de las que más saben de moda.

Y es que pocos zapatos son tan cool a pesar de su estilo clásico -especialmente si añadimos calcetines a la ecuación- y combinan con seriedad con looks de oficina sobrios (pero para nada aburridos).

Looks que nos confirman su versatilidad

Si estamos faltas de inspiración -algo complicando con este tipo de zapato que lo pone tan fácil- siempre podemos recurrir a la sabiduría de las RRSS y encontraremos varios ejemplos de lo prácticas que resultan tanto las bailarinas como los mocasines:

sheila

Prueba de su auténtica versatilidad es lo bien que encajan con otro básico: los vaqueros. Y es que junto con los pantalones capri o de sastre , este tipo de pantalón ha nacido para combinarse con bailarinas o mocasines.

erea

Las bailarinas siempre añaden un toque de dulzura y un punto naif que nos encanta. La clave para sumar estilo, sin restar seriedad al estilismo, es combinarlas con una gabardina -otra prenda estrella del entretiempo- y añadir color rompiendo la sobriedad con un bolso a todo color.

sheila

Los mocasines con hebilla son la opción ideal para darle un toque college a un sobrio traje de chaqueta, si además hablamos de un total look en color negro, la elegancia está asegurada.

Mocasines

Mocasines2

La primera de nuestras opciones es de fabricación nacional, se trata de un par de mocasines Martinelli en color negro con flecos efecto coco y maxi hebilla que nos conquista por completo. Son versátiles, elegantes pero con un punto atrevido que rompe con la estética demasiado clásica. Disponibles en Amazon desde 65,40 euros.

MARTINELLI Santandrea 1567-a616r, Mocasín Mujer

MARTINELLI Santandrea 1567-a616r, Mocasín Mujer

Mocasines

Otro par de mocasines que fichamos hoy son estos Marco Tozzi con puntera de pico, hebilla y borla incluida. Una opción elegante pero original que nos gusta especialmente en color burdeos. Disponibles en Amazon desde 50,16 euros.

MARCO TOZZI by Guido Maria Kretschmer 2-2-84200-26 Leder Slipper, Mocasn Mujer

MARCO TOZZI by Guido Maria Kretschmer 2-2-84200-26 Leder Slipper, Mocasn Mujer

Mocasines4

El color camel es un básico casi tan versátil como el negro, por eso estos Martinelli en piel con costuras decorativas y una pequeña hebilla en el centro nos parecen una auténtica inversión de fondo de armario. Disponibles en Amazon por 59,05 euros.

MARTINELLI Mocasín de Piel LEYRE 1413

MARTINELLI Mocasín de Piel LEYRE 1413

Bailarinas

Bailarinas1

Las bailarinas clásicas nunca fallan, por eso estas Geox en color negro con puntera redonda y lazo decorativo son un acierto asegurado al que le daremos uso durante muchas temporadas. En Amazon desde 34,64 euros, aunque el precio puede variar en función de la talla.

Geox D Charlene B, Ballet Flat Mujer

Geox D Charlene B, Ballet Flat Mujer

Bailarinas2

Misma estética pero en color crema -otro básico atemporal- tenemos estas bailarinas con lazo de Zapatisimos en piel que encontramos en Amazon desde 39,95 euros. Aunque están disponibles en otros tonos como el negro, nos gusta esta opción porque podemos combinarlo con prendas más veraniegas llegado el momento.

ZAPATISIMOS - Zapatos Planos Mujer Cómodos Bailarinas Manoletinas de Piel Tipo Merceditas.

ZAPATISIMOS - Zapatos Planos Mujer Cómodos Bailarinas Manoletinas de Piel Tipo Merceditas.

Bailarinas3

Si buscamos un par de bailarinas con ese acabado fiel a las de ballet, estas de Amazon Essential -que además cuentan con la etiqueta de más vendidas- con la parte interior efecto fruncido son perfectas y están desde solo 9,70 euros (el precio puede variar en función de la talla).

Amazon Essentials Bailarinas Planas Mujer

Amazon Essentials Bailarinas Planas Mujer

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Imaxtree, @sheilaconde, @erealouro, Amazon.

Temas
Inicio