Merkal tiene los botines todoterreno para el otoño: son chelsea, engomados y están en tres colores distintos

Merkal tiene los botines todoterreno para el otoño: son chelsea, engomados y están en tres colores distintos
Sin comentarios

Aunque el otoño sea la estación del año favorita de muchas, me incluyo en esta categoría, puede ser un engorro acertar con el look cuando la temperatura es tan oscilante y las lluvias vienen y van. Para cubrir nuestros pies, los botines son los reyes de la temporada, ya que combinan con todo, se pueden lucir en cualquier ocasión y no son tan invernales como las botas.

Botines Merkal 2

Eso sí, para los típicos días tontos en los que las nubes (y el agua) acecha, dejamos los modelos de piel en casa para dar paso a los diseños que pueden aguantar carros y carretas. Por ejemplo, los botines engomados son grandes aliados en estas situaciones, ya que suelen evitar que la lluvia traspase y son muy fáciles de limpiar con un paño húmedo.

En busca y captura de un par que lo tenga todo (y cuando decimos todo, es todo) en Merkal hemos dado con un par que apunta a ser el fav de este otoño-invierno. Un apunte extra: la semana pasada me los probé en persona y quedan como un guante (son true size, yo llevo un 39 y esa misma talla me quedaba genial).

Botines Merkal

Botines engomados de Merkal. 45,99 euros.

Botines engomados de Merkal

De corte chelsea, suela track cómoda (subimos unos centímetros sin sufrir nada, un plus always), elásticos en los laterales y tres colores disponibles (negro, crudo y un verde oliva suave), estos botines no necesitan más para enamorarnos.

Botines Merkal 1

Botines engomados de Merkal. 45,99 euros.

Botines engomados en crudo

Con un precio de 45,99 euros en todas sus versiones, estamos ante un calzado por el que todo el mundo nos preguntará y que nos salvará tanto un lunes como un sábado.

Botines Merkal 2

Botines engomados de Merkal. 45,99 euros.

Botines engomados en verde oliva

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Imaxtree, Merkal

Temas
Inicio