El mejor cepillo del pelo para decirle adiós a los enredos está rebajado en Amazon

Betina R. Goldstein
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vuelvo a tener el pelo largo (a pesar de que dije que no volvería a dejármelo de nuevo tan largo), y con él han vuelto los enredos y los nudos después de cada lavado que hacen que usar un cepillo alisador para domar esta melena XL se haga casi imposible. Mi única salvación ha sido este cepillo en espiral de Amazon que lo hace todo mucho más fácil.

Cepillo Pelo Antitirones niña y adultos - Cepillo desenredante de fibra natural - exclusivas cerdas de flexión ultra suaves y con cuerpo - Se desliza con facilidad, 1 pieza 1 pieza - Color Artic

Este cepillo del pelo antitirones de la firma MarQus tiene la misma forma de elipse que el famoso cepillo desenredante de Beter, pero cuesta la mitad que este consiguiendo idénticos resultados. Especialmente ahora que cuenta con un cupón de 33% de descuento que lo deja muy barato en color azul artic. Ponte unas gotas de tu aceite para el pelo favorito y pasa este cepillo y verás que diferencia.

Cepillo Pelo Antitirones niña y adultos MarQus

Integra cerdas flexibles de fibras naturales colocadas a diferentes alturas, que se deslizan suavemente entre los nudos para provocar menos roturas, y que así pierdas menos cabello en tus cepillados diarios. Se puede usar en seco o con el pelo mojado resulta igual de cómodo de usar.

Da igual que no necesites de un activador de rizos para lucir un pelo ondulado o que lo lleves tan liso como si te hubieras hecho un alisado japonés, este cepillo desenredante no dañará la fibra capilar de tu pelo ni te hará sufrir molestos tirones. Además, su diseño semi-ventilado ayuda a eliminar la humedad rápidamente de la melena consiguiendo un secado más rápido.

Consigue ahora el cepillo de pelo antitirones vegano MarQus por sólo 6,02 euros (en lugar de 11,99 euros) usando el cupón de 33% de descuento que hay bajo su precio.

Cepillo Pelo Antitirones niña y adultos


Las editoras de Trendencias recomiendan

VENUSDALI Cepillo de pelo orgánico, sin tirar, cepillo desenredante, adecuado para rizos y cabello largo de mujeres, exclusivo profesional con resorte en espiral

BETER cepillo neumático de madera de bambú sostenible. Púas de madera para desenredar sin tirones. Ideal pelo rizado. Colección Banwood

Olivia Garden - Fingerbrush Combo Small - Cepillo Pelo Corto - Antitirones per Cabello Seco y Desenredado - Cerdas Jabalí y Nylon para un Brillo Natural - Cabello Fino, Medio y Grueso - Negro

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |betina_goldstein | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Comentarios cerrados
Inicio