Marypaz tiene rebajados los botines tipo Chelsea de piel que no nos queremos quitar este invierno
Shopping

Marypaz tiene rebajados los botines tipo Chelsea de piel que no nos queremos quitar este invierno

Unos botines negros son a nuestros looks de invierno lo que unas sandalias tipo Birkenstock a nuestros looks de verano: un clásico con el que nunca puedes fallar. Son el broche de oro perfecto a casi cualquier outfit que se nos pueda ocurrir, desde un vestido blanco hasta unos jeans boyfriend o unos pantalones wide leg. Por eso si no tenemos ningún par en nuestro zapatero o si simplemente queremos renovar los nuestros, siempre es una buena idea invertir en un modelo de calidad.

Nosotras tenemos echado el ojo a estas botas de Marypaz, un diseño tipo Chelsea que está confeccionado en piel y, lo que es mejor, está rebajado: cuesta 99 euros 66 euros. Al tener goma en los laterales se ajustan a la perfección al pie y por suerte aún están disponibles en todas las tallas:

Botin Piel Chelsea Piel Negro

¿Un detalle que también nos gusta mucho? Su suela, a medio camino entre un diseño tipo track y una suela tradicional, con un pequeño tacón de unos cinco centímetros aproximadamente. 99 euros 66 euros.

Botines Marypaz Chelsea

Botín tipo Chelsea de piel

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | Marypaz

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio