Lidl tiene un vestido diez para crear looks minimalistas: cuesta menos de 10 euros y está disponible de la talla 38 a la 48

Lidl tiene un vestido diez para crear looks minimalistas: cuesta menos de 10 euros y está disponible de la talla 38 a la 48
Sin comentarios

Qué poco cuesta ir monísimas en verano, amigas. Más aún cuando tenemos la opción de añadir a nuestro armario un vestido que aboga por las tres "B": bueno, bonito y barato.

Un vestido monocolor es algo así como un tesoro. Primero, combina con todo. Segundo, es fresquito. Tercero, nos salva en cualquier ocasión (en función de cómo lo combinemos, claro está). En estos casos, el street style nos enseña cómo elevar un look con los complementos idóneos, como unas gafas blancas o un pañuelo.

Vestido

Vestido de Lidl. 9,99 euros.

Vestido rosa

Estábamos "paseando" por la web de Lidl cuando hemos visto un vestido que ha llamado poderosamente nuestra atención. De acuerdo, no es la prenda más original del mundo, pero es el típico vestido que nos ponemos 24/7 cuando aprieta el calor.

De tirantes finos, falda por encima de la rodilla y busto ajustado, este vestido promete ser muy ligero (gracias al lino y al algodón). Además, tiene un precio top (9,99 euros) y está disponible de la talla 38 a la 48. ¿Cómo lo combinaríamos? Sencillo: con unas sandalias de tiras en camel y un bolso del mismo tono.

También está la versión floral print

Vestido 3

Vestido de Lidl. 9,99 euros.

Vestido de flores

Si tienes una cantidad inhumana de vestidos lisos en el armario, también hay una versión estampada. En este caso, un diseño de flores para animar nuestros looks veraniegos de un plumazo.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @holliemercedes, Lidl

Temas
Inicio