Leroy Merlin tiene la solución para esconder la antiestética base del árbol de Navidad y darle realismo, por poco más de 20 euros

Leroy Merlin tiene la solución para esconder la antiestética base del árbol de Navidad y darle realismo, por poco más de 20 euros
Sin comentarios

Las películas tienden a crearnos expectativas poco realistas, no solo en las relaciones románticas, también en cosas tan rutinarias como la decoración de la casa, concretamente la de temática navideña. 

Quién más y quién menos ha soñado con decorar el salón de casa con un impresionante abeto tamaño real -y real en general- pero se ha dado de bruces con la realidad cuando ha montado su pequeño árbol plegable sintético. Y si hay algo que resta veracidad a este elemento tan importante en la decoración de Navidad, es sin duda la base.

Suelen ser patas de plástico cruzadas, poco realistas y en general, antiestéticas. La buena noticia es que hemos encontrado la solución ideal para camuflarlas y además, es barata.

Base

Se trata de esta base de yute de Leroy Merlin que con un sencillo gesto, le da realismo a nuestro árbol y esconde las horrorosas patas. La tenemos en Leroy Merlin con unas medidas de 57x28 centímetros -para un árbol mediano- por 21,99 euros.

Base para árbol de Navidad yute fort 57x28 cm

Un toque extra de luz

Cajas

Y si queremos tirar la casa por la ventana, podemos añadir a la ecuación este set de tres cajas de regalo con luces LED en tres tamaños diferentes, una forma de decorar aún más la base y hacerla más acogedora por 31,99 25,99 euros.

Set de figuras de cajas de regalo con luz LED 15- 20-25 cm

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Pexels, Leroy Merlín.

Temas
Inicio