Lefties y la falda midi de punto que no puede faltar en nuestro armario por menos de 13 euros

Milano Str F23 0651
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre las prendas en tendencia para este otoño destacan sin duda aquellas confeccionadas en punto, especialmente los cárdigans y los vestidos y faldas de punto. Sólo tenemos que echarle un vistazo a los escaparates de Zara Mujer o de Mango para confirmarlo. Así que cuando hemos visto esta preciosa falda midi de precio más que asequible en Lefties no hemos podido resistirnos a ella.

Falda midi de punto

Es una prenda tan cómoda como estilosa, algo que no siempre va unido pero en este caso no puede resultar más elegante. Confeccionada en tejido de punto mezcla de viscosa y poliamida, se amolda a la silueta como un guante. La podemos escoger en color beige o en kaki claro, ambos tonos neutros que pegan con todo.

Está disponible en todas las tallas entre la XS y la L, así que aprovecha ahora para hacerte con ella antes de que vuele el stock. Ideal para combinar con las botas biker que serán el calzado estrella de la temporada o con nuestras zapatillas New Balance favoritas.

Como podemos ver el corte midi va a ser uno de los imprescindibles también en otoño-invierno, tampoco nos vamos a quejar por ello ya que resulta de lo más favorecedor, confortable y sofisticado. Lleva una cinturilla elástica para mayor comodidad que la hace perfecta para esos días en que nos sentimos un poco hinchadas.

En estos momentos la podemos encontrar en Lefties por sólo 12,99 euros, un precio irresistible de tan económico.


Las editoras de Trendencias recomiendan

EXCHIC Falda de Yoga para Mujer con Mini Llamarada (M, Pizarra)

Amazon Essentials Falda Larga en Punto Ligero Mujer, Verde Oliva, XS

Amazon Essentials Falda Midi de Punto sin Cierre (Disponible en Tallas Grandes) Mujer, Negro, M

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |Launchmetrics Spotlight | Lefties

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Marcas de zapatos hechos en España que nos atraen por su calidad, precio y diseño

Inicio