La prenda de punto que adoran las chicas francesas en otoño y que tú tampoco vas a dejar pasar esta temporada

La prenda de punto que adoran las chicas francesas en otoño y que tú tampoco vas a dejar pasar esta temporada

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Marielle Haonn

Las editoras de moda tenemos una fuente de inspiración clara en Instagram y especialmente en las imágenes de las influencers francesas, que siempre destilan estilazo atemporal y clásico pero con mucho rollazo. Y con la llegada del otoño el streetstyle se va llenando de botas de agua low cost y prendas de punto abrigadas para conseguir los mejores looks.

Hablando de prendas de punto ligeras pero cálidas, si volvemos nuestros ojos a los outfits diarios de la influencer francesa Marielle Haon o incluso a los looks de alfombra roja de Marion Cotillard (así la hemos visto en la presentación de la película Little Girl Blue en este 76 festival de Cannes), podemos hacernos una idea de que los cárdigans con vaqueros serán una combinación ganadora durante el entretiempo.

Dl U532734 019 Marion Cotillard -GTres

Así que vete pensando en tus wide leg favoritos o incluso con shorts, porque este otoño no te vas a quitar esta prenda de punto tan versátil que en nuestro país fue bautizada como rebeca por ser la que llevaba durante toda la película la protagonista de la cinta del mismo nombre de 1940 de Alfred Hitchcock. ¿Ya en tendencia desde entonces!

Marielle Haonn Michelle Haon

Con zapatos bicolor de tacón ancho, con botas o con botines de tacón bajo y en muchas ocasiones con uno de los bolsos que va a pegar fuerte las próximas temporadas: el bolso-bombonera de mimbre, tal y como hemos visto en los desfiles de Dior. Seguro que los encontramos en versiones más económicas en Mango u otra de nuestras cadenas de fashion wear favoritas.

Otra recomendación: para lograr ese toque sensual tan chic y francés nada mejor que dejar el cárdigan entreabierto para mostrar un top lencero debajo. Da igual que la chaqueta sea de manga larga, corta, abullonada, lisa o estampada... ¡Todas valen mientras sean de punto!

Paris Str S23 2543 París Streetstyle

Así que ya sabes, amplía tu armario cápsula con un par de estas rebecas o chaquetas de punto y olvida los jerséis por un tiempo si quieres lucir como una auténtica chica francesa.

Paris Str S23 1934 París Streetstyle


Cinco cárdigans ideales para diario. Nuestra selección

Cárdigan corto de hilo suave

Una chaqueta de punto muy cálida y de tacto ultra suave que podemos encontrar en todas las tallas entre la 2XS y la 2XL en siete colores diferentes (negro, rojo, verde, blanco, gris, beige o azul). Con manga larga y bajo recto.

Ahora en Uniqlo por 34,90 euros.

Cárdigan Corto Hilo Suave

Cárdigan Punto 3D Sin Costuras Hilo Suave

La prenda más clásica, actualizada.  Muy suave y ligera gracias a su tecnología sin costuras, tiene un corte cocoon que envuelve el cuerpo haciéndonos sentir como en un capullo suave y sedoso. Para conseguir todo el rollazo en tus outfits.

Disponible en cuatro colores distintos en tallas de la 2XS a la L por 49,90 euros.

Cárdigan Punto 3D Sin Costuras Hilo Suave

Cardigán de cuello redondo y cierre de botones Tommy Hilfiger

Esta chaqueta de punto de ajuste entallado de Tommy Hilfiger está confeccionada en una mezcla de algodón orgánico, viscosa y fibras elásticas que resulta muy cómoda y abriga sin agobiar. Lleva la etiqueta de la marca bordada en la manga y está disponible en color negro en tallas de la XS a la L.

La encontramos en El Corte Inglés por 54,90 euros.

Tommy Jeans - Cardigán De Mujer De Cuello Redondo con Cierre De Botones

Chaqueta Pointelle

Esta preciosa chaqueta de punto calado con manga larga y cuello redondo tiene una cinta en la cintura del mismo tejido para poder ceñírsela y está disponible en todas las tallas entre la XS y la XL. Podemos elegirla en color blanco o en negro, ideal en ambos casos.

La encontramos en Lefties por sólo 12,99 euros.

Chaqueta pointelle

Chaqueta cuello pico estampada

Este cárdigan de cuello de pico se cierra mediante botonadura frontal y cuenta con un bonito estampado de rayas horizontales blancas y negras. También podemos encontrar la versión lisa en color beige. Disponible en todas las tallas entre la XS y la XL.

Ahora la tenemos en Lefties por 12,99 euros.

Chaqueta cuello pico


Las editoras de Trendencias recomiendan

Bolero Cardigan Corto Torera Mujer Suéter Botones Chaqueta de Punto Básico Shrug Manga Larga Cuello en V Abrigo Fiesta Clásico Manga Corta Negro XL

Only Mujer Onlcrystal Ls Cardigan Noos Chaqueta,Negro (Black),XS

XRDDP Taylor Swift Mismo Suéter, Folklore De Punto Suéter Cardigan Manga larga, Taylor Swift Cardigan (S)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |GTres | @mariellehaon | Launchmetrics Spotlight | Uniqlo | El Corte Inglés | Lefties

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Marcas de zapatos hechos en España que nos atraen por su calidad, precio y diseño

Inicio