El zapatero de Ikea de diseño industrial para organizar nuestros zapatos al estilo de Marie Kondo por menos de 5 euros

Pexels Photo 8089271
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La autora del libro "Los principios del orden", Marie Kondo, dejó muy claro en él que la organización va siempre ligada a la claridad y firmeza de nuestros valores y satisfacción por lo que "Deberíamos elegir lo que queremos conservar, no lo que queremos eliminar". Un principio muy a tener en cuenta en los pisos con poco espacio y mucho calzado, que nunca sabemos dónde guardar para encontrar a mano.

GREJIG Estante zapatero, verde grisáceo

Con el estante zapatero Grejig ya no vamos a tener ese problema, ni siquiera si tenemos que residir en una habitación de piso compartido, porque en un abrir y cerrar de ojos por un precio mínimo nos ofrece el espacio de almacenaje que nuestras zapatillas New Balance favoritas y las sandalias Birkenstock necesitan.

Este zapatero barato de Ikea tiene unas medidas de 58 cm de largo x 27 cm de alto x 17 cm de fondo y está fabricado en acero recubierto de pintura anticorrosión. Lo mejor es que sus patas son plegables, por lo que cuando no lo necesitemos o queramos llevarlo a otros sitio no nos costará lo más mínimo.

Ofrece capacidad para tres pares de zapatos y si ves que se te queda corto otra de sus características es que es apilable, de modo que puedes comprar varios para conseguir un eficaz almacenamiento en vertical. Porque si volvemos a las enseñanzas de la inefable Kondo: "Cuando de guardar se trata, lo vertical es lo mejor".

Así que como puedes comprobar se trata de un zapatero de diseño industrial de lo más apañado que ahora podemos encontrar en Ikea por sólo 4,49 euros. Un precio muy bajo para un gran servicio.


Las editoras de Trendencias recomiendan

INTERBUILD Banco de Zapatas de 2 Niveles de Madera Maciza de Acacia (Golden Teak)

SONGMICS Estante Zapatero, Estante para Zapatos, 5 Niveles, Metal, Apilable, Ahorra Espacio, Almacenaje Zapato, Multifuncional, para el Pasillo, Dormitorio, Sala de Estar, Negro LSA005B02

Compactor Zapatero de bambú plegable de 3 estantes, con capacidad para 6 pares de zapatos, 25 x 67 x 46 cm, marrón, RAN10662

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |Max Rahubovskiy | Ikea

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Diez botas que son tendencia este 2023: de las mosqueteras impermeables de Chanel a las Shark Lock de Givenchy.

Inicio