El jersey de 20 euros de Sfera con el que no volverás a pensar que el punto es aburrido
Shopping

El jersey de 20 euros de Sfera con el que no volverás a pensar que el punto es aburrido

Ha tardado mucho. Muchísimo. Pero el frío ya está aquí. Estamos a mediados de noviembre y a no ser que tengas la gran suerte de vivir en Canarias (en cuyo caso déjanos decirte que tenemos bastante envidia sana), lo más probable es que hayas tenido que sacar ya la ropa de abrigo. Igual no el plumas que solo te pones cuando el termómetro baja de los 0 grados, pero las chaquetas y jerséis seguro. ¿O no?

Y si eres de las que, como nos ocurre a veces a nosotras, no sabe por dónde empezar a combinar sus jerséis porque todos les parecen iguales (e igual de aburridos, en ocasiones), tenemos algo que decirte. Porque hemos encontrado en Sfera un jersey tan económico como bonito y versátil.

Pero sobre todo bonito. Cuesta 19,99 euros y tiene un diseño de lo más atractivo. ¿La razón? Sus tachuelas y el volante que tiene en el pecho. Atenta:

Jersey Tachas Cuadrado

Un diseño que nos ha enamorado pero que a la vez no nos supone ninguna traba ni esfuerzo extra a la hora de combinarlo. ¡Todo lo contrario! Al ser en color negro es muy pero que muy fácil: unos pantalones wide leg o unos mom jeans, unos botines o zapatillas ¡Y lista! Preparada para ir a la oficina o a una cena con amigas. 19,99 euros.

Detalle Jersey Tachas Cuadrado
Detalle tachuelas

Jersey tachas cuadrado

También en otros colores

Además de en el siempre socorrido negro, el jersey también lo tenemos disponible en caqui y en camel, para quienes se atrevan a innovar algo más.

Jersey Tachas Cuadrado Verde

Jersey tachas cuadrado color caqui

Jersey Tachas Cuadrado Camel

Jersey tachas cuadrado color camel

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | El Corte Inglés

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio