Hace unos meses me mudé y, dándole gracias a que es un piso pequeño y bien equipado, el dormitorio es demasiado pequeño y no hay hueco suficiente para poner un armario. Pasamos de un vestidor que compartía con mi madre a guardar mis prendas en cajas hasta un futuro no muy lejano. He fichado en Ikea, la solución a todos mis problemas. La cajonera súper amplia en la que guardaré tanto los pantalones en tendencia como las camisetas que más suelo utilizar durante la época de primavera - verano.
Cajonera Visthus
Esta cajonera es de color blanco y tiene un diseño bastante original porque los bordes son grises. Un bonito contraste en el que todas nos fijaríamos en la casa de nuestra amiga si esta la tuviera. Es el modelo Visthus y cuenta con seis cajones de diferente tamaño. Los cuatro superiores son ideales para guardar aquellos complementos que jamás sabemos donde ubicar o los bolsos en tendencia que nos ponemos en raras ocasiones, pero debemos tener cerca.
Una cajonera que se fija fácilmente en la pared y que encontrará un hueco para toda la familia. Una opción que también podemos colocar en el vestidor y que seguro genera un poco de contraste entre los otros muebles. Los cajones son fáciles de abrir y cerrar y llevan unos topes para evitar los porrazos.
El cajón inferior cuenta con unas ruedas y, por lo tanto, es muy fácil de transportar. Su montaje es bastante sencillo y las patas regulables son perfectas para corregir posibles desniveles en el suelo. Sus medidas son 63 x 126 centímetros y el precio de la cajonera en Ikea es 169 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Lotus Design N Print, Ikea
En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano
En Trendencias | Dyson Airwrap Vs Cecotec Bamba: qué secador moldeador comprar dependiendo de tus necesidades
En Trendencias | Cómo combinar unos pantalones beige: colores, zapatos y accesorios