Ideales para el frío polar y la escapada a la nieve este puente: los botines acolchados de Lefties (en oferta)

Ideales para el frío polar y la escapada a la nieve este puente:  los botines acolchados de Lefties (en oferta)
Sin comentarios

Estamos en unas fechas en que el frío está más que asentado en nuestras ciudades. El armario abandonó los tirantes para pasar a las mangas largas y más que nunca conviene salir abrigado a la calle para estar calentito. Por ello, estos botines acolchados de Lefties son ideales para abrigar tus pies por solo 20,79 euros.

Estos comodísimos botines acolchados son una gran opción para el invierno. Por fuera, lucen muy bonitos con un tejido sintético propio de los chaquetones que puedes conseguir en un color crudo y en otro negro, por lo que puedes elegir el que más te guste.

Aun así, es en el interior donde está la magia de este zapato. Por dentro está forrado con un cómodo y calentito tejido con pelito que hará que tus pies se sientan en la más absoluta comodidad, como si estuvieses paseando por tu casa.

Captura De Pantalla 2022 12 01 A Las 16 57 30

Su suela es perfecta para épocas de lluvia, con un denteado que maximiza el agarre y evitará que un resbalón inesperado en un charco te agüe (nunca mejor dicho) un paseo con tus botines acolchados de Lefties.

Botín acolchado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | Lefties

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio