Hoss Intropia tiene el vestido boho en el que merece la pena invertir estas rebajas

Hoss Intropia tiene el vestido boho en el que merece la pena invertir estas rebajas
Sin comentarios

Muchas de nosotras tenemos un problema (si hablamos de moda, of course): nos encantan los diseños de Hoss Intropia, pero están lejos de nuestro alcance. Sí, el aire boho minimalista que rodea cada prenda de la firma logra que nos enamoremos al instante, todo un logro. Eso sí, nuestra cuenta bancaria no dice lo mismo.

Para luchar contra este fenómeno, nada mejor que aprovechar al máximo las rebajas. En los últimos coletazos de las ofertas de verano hay modelos que caen hasta un -70% de descuento. De este modo, ahora las piezas de la firma se acerca al precio de una prenda de Zara o Mango durante la temporada.

Hoss Intropia 2

Vestido Muscari de Hoss Intropia. 199 euros, 99 euros.

Vestido Muscari de Hoss Intropia

Entre todos los descuentos interesantes que destacan en la web, nos hemos quedado prendadas de un vestido que lo tiene todo para triunfar. El corte holgado, el escote en "V", el print boho y las mangas amplias forman un combo irresistible. Asimismo, nos cuadraría perfectamente en el armario de Sara Carbonero.

Además, según cómo lo luzcamos, lo podemos llevar a la playa (con unas chanclas y un capazo) o a una cena (con unas sandalias doradas y un bolso de mano).

Hoss Intropia 3

El vestido Muscari está a mitad de precio. Adiós 199 euros, hola 99 euros. De acuerdo, no es una ganga en potencia, pero sí un vestido en el que merece la pena invertir una parte de nuestro presupuesto estival.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Hoss Intropia

Temas
Inicio