Hoss Intropia tiene el bolso de invitada más especial para nuestras bodas de verano (y está rebajado en Cortefiel)

Hoss Intropia tiene el bolso de invitada más especial para nuestras bodas de verano (y está rebajado en Cortefiel)
Sin comentarios

Aunque en los looks de invitada lo que más suele acaparar miradas es nuestro vestido o mono, los accesorios también juegan un papel muy importante a la hora de terminar de completar el outfit. Que si unos pendientes de strass para darle un poco de brillo, que si unas sandalias de Steve Madden para darle un toque especial, que si bolsos de mano a todo color... Son imprescindibles los miremos por donde los miremos.

Y hoy hemos fichado en las rebajas de Cortefiel un bolso de Hoss Intropia de lo más especial, un diseño lleno de color con el que añadir un toque extra a cualquier vestido o conjunto de invitada. En un rosa fucsia que no puede estar más de moda, cuesta 79 euros 59 euros:

Bolso Hoss Intropia

Es un bolso tipo saco pequeño, para llevar lo justo (precisamente lo que necesitamos en una boda: móvil, cartera, llaves, algo de maquillaje para retoques express y poco más). Su diseño en crochet es el que nos ha enamorado, y podemos llevarlo tanto como bolso de mano como de hombro, si lo colgamos con la cadena dorada.

Bolso Hoss Intropia
Bolso saco en crochet Bromelia

Bolso saco en crochet Bromelia

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @lauraescanes

Fotos | Cortefiel

Temas
Inicio