H&M tiene el pantalón de pana negro que necesitamos para el día a día por menos de 15 euros

H&M tiene el pantalón de pana negro que necesitamos para el día a día por menos de 15 euros
Sin comentarios

La pana ha vuelto después de estar unos años en los cajones desaparecida de nuestra vista. Los pantalones de pana son un must en nuestra cesta y en nuestro armario este invierno.

El color negro es un básico porque siempre está de moda y puede completar cualquier look y hacerlo muy especial. Este pantalón lo hemos encontrado en H&M y ha sido amor a primera vista, primero por su caída y segundo por su precio.

Captura De Pantalla 2022 11 03 A Las 19 59 28

Está disponible en más colores, pero por el momento no están rebajados. Además, los podemos combinar con unas deportivas y darle un toque más urbano.

Este modelo está confeccionado en algodón y elastano y es de talle alta, por lo que nos disimulará muy bien la barriga y nos hará tipazo. Es suave al tacto y lo podemos encontrar por 14,99 euros (antes 29,99 euros)

Pantalón de pana negro

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Imaxtree, H&M

Temas
Inicio