La chaqueta beisbolera que las chicas más cool combinan con unos pantalones cargo la tienes en H&M

La chaqueta beisbolera que las chicas más cool combinan con unos pantalones cargo la tienes en H&M
Sin comentarios

Ayer por la tarde nos ocurrió algo que nos encanta. Estábamos en una tienda de H&M cuando una cazadora tipo beisbolera llamó por completo nuestra atención. Al verla colgada en la percha pensamos: "esta prenda nos suena". Entonces, ocurrió el milagro: recordamos haberla visto en unas imágenes de street style de Estocolmo.

Chaqueta Beisbolera 1

En aquel momento no teníamos la fotografía a mano, así que fuimos corriendo a casa para comprobar si estábamos (o no) en lo cierto. Et voilà, la cazadora en cuestión era la protagonista de un estilismo que tenemos guardado en nuestra carpeta "lookazos para la temporada otoño-invierno 2022/23". ¿Se puede sentir más alegría? Lo dudamos.

La cazadora de aires beisboleros destaca por el diseño en tres bloques de color (blanco, negro y azul klein) y por las mangas ligeramente acolchadas. Además, nos apasiona que sea un modelo de corte holgado que podemos incluir en nuestros outfits deportivos. El precio es de 49,99 euros.

Chauqueta Beisbolera

Chaqueta beisbolera. 49,99 euros.

Chaqueta beisbolera de H&M

El street style defiende que queda de infarto con un pantalón cargo marrón y unos stilletos con aplicación de joyería. Una combinación arriesgada (no lo vamos a esconder), pero que resulta de lo más estilosa.

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

En Trendencias | "Cómo llevar un vestido blanco y 21 ideas para combinarlo con acierto"

En Trendencias | "Estilo streetwear: cómo llevarlo y todas las tiendas y marcas que debes tener en el radar"

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Imaxtree, H&M

Temas
Inicio