Fichamos las chanclas más vendidas de Havaianas rebajadas hasta un 50%
Shopping

Fichamos las chanclas más vendidas de Havaianas rebajadas hasta un 50%

Solo hay un calzado que usemos más en verano que las sandalias y esas son las chanclas que, aunque pensadas principalmente para utilizar en la playa o piscina, nos acompañan en todo tipo de actividades: para ir a comprar el pan, para tirar la basura, para pasear al perro por nuestro barrio... Sino que se lo digan a Martina Cariddi, que nos enseñó tres formas de combinar nuestras chanclas en verano.

Al final las chanclas son cómodas, rápidas de poner y muy fresquitas o lo que es lo mismo: todo lo que buscamos en verano. Si pensamos en chanclas es muy posible que la primera marca que se nos pase por la cabeza sea Havaianas, una firma nacida en 1962 en Brasil. Sus diseños simples pero icónicos están en el imaginario colectivo de todas y hoy hemos fichado su modelo más clásico con hasta un 50% de descuento en diferentes colores. 

Nuestros colores favoritos

Rosas Havaianas

El fucsia es un color top esta temporada y por eso es nuestra primera elección al comprarnos prácticamente cualquier cosa. 25,99 euros 23,02 euros

Chanclas Havaianas fucsia

Havaianas Amarillas

Este otro modelo en amarillo y verde, los colores de Brasil, también nos ha gustado mucho. 23,90 euros 17,95 euros

Havaianas amarillas

Havaianas Azules

Si preferimos algo más oscuro estas en azul marino pueden ser una buena idea, que además están súper rebajadas: 23,90 euros 10,80 euros

Havaianas azul marino

Havaianas Blancas

Y por último tenemos estas blancas, una apuesta segura que pega con todo. 23,90 euros 21,09 euros

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Amazon

Fotos | Amazon

Temas
Inicio